meghan-primera-aparicion

Meghan Markle hace por primera vez reverencia a la Reina Isabel II

Durante su debut como miembro de la familia real, la prometida del Príncipe Harry agachó la cabeza en señal de respeto ante la presencia de la soberana

por Tania Galván

La prometida del Príncipe Harry, Meghan Markle, ha dejado claro que se ha estado preparando para entrar a la familia real. Durante su primera aparición pública, además de derrochar estilo con un abrigo de la firma canadiense Sentaler, -hecho de lana de alpaca y a la venta, en la página de internet del sitio, en 986 euros (cerca de 23 mil pesos), complementó su conjunto festivo con un sombrero marrón y botas a juego, que combinó con una Chloé Pixie, con un precio de 1 mil 400 euros (unos 32 mil pesos)-, la  prometida del Príncipe Harry dio lecciones de manejo de la situación. La unión oficial de Meghan a la familia real, no sólo implicó moda, la parte más importante fue verla cumplir con el protocolo haciendo por primera ocasión reverencia a la Reina Isabel II.

meghan-primera-aparicion1VER GALERÍA

Convertida en una más, la actriz estadounidense espero a la soberana, con el resto de la familia real, a las afueras de la St. Mary Magdalene donde, como cada año asistieron al servicio navideño. Fue en el momento en el que la Reina arribó a la iglesia, cuando la prometida del Príncipe Harry inclinó la cabeza mostrando respeto.

Los ojos del mundo estaban puestos en ella, este lunes Meghan debutó con la familia real en el tradicional servicio de Navidad, en Sandringham. Demostrando que disfruta de sus nuevos compromisos, la actriz se dejó ver muy amable con la gente que se dio cita a las afueras del recinto, durante el recorrido informal que toda la familia hizo al término del servicio.

meghan-primera-aparicion2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Del brazo de su prometido, el Príncipe Harry, Meghan dio lecciones de simpatía. La actriz ha comenzado a escribir sus  primeras páginas como miembro de la realeza El pasado 27 de noviembre, Harry y Meghan se sorprendieron con el mundo para anunciar de su compromiso. Según se ha dado a conocer, los novios llegarán al altar el próximo 19 de mayo. Mientras llega el gran día, la estadounidense continuará con este tipo de apariciones públicas que se convierte en el preámbulo de su vida real.

meghan-primera-aparicionVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.