duquesa-duelo-megan

La Duquesa de Cambridge y Meghan Markle, protagonistas de su primer duelo de estilos en público

Por primera ocasión luego de haberse comprometido con el Príncipe Harry, la actriz hizo una aparición con el resto de la familia real. El 'look' de la estadounidense no decepcionó

por Tania Galván

El momento  más esperado por los expertos de moda llegó. Tan estiloso como lo esperaban, así ha sido el duelo que esta mañana, Meghan Markle y la Duquesa de Cambridge protagonizaron durante su primera aparición pública conjunta y ¡vaya que no decepcionaron! Su asistencia al servicio anual en la iglesia de St. Magdalene, en Sandringham, se convirtió en el pretexto ideal para que la prometida del Príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge presumieran sus looks navideños más atinados.

duquesa-duelo-megan5VER GALERÍA

Luciendo discreta su tercer embarazo, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, utilizó un poeacoar mezcla de lana de tartán de doble botonadura y terciopelo recortado, firmado por Miu Miu, que combinó con un sombrero negro. En contraste, la prometida del Príncipe Harry lució un abrigo en tono camel de Sentarel; para complementar su look, la actriz utilizó un conjunto de sombrero y botas en color marrón.

Aunque han demostrado que tienen gustos diferentes, ambas han fascinado. La semana pasada, Meghan ya había dado muestra de su estilo durante el almuerzo de Navidad de la Reina al  que asistió con un impresionante vestido  de encaje de Self Portrait.

duquesa-duelo-megan4VER GALERÍA

El diseño con el que causó furor durante su primera aparición, estaba compuesto por un corpiño de manga corta de encaje guipur con cuello negro. La parte superior de encaje se ajustaba a una falda negra de una línea con un cinturón de grosgrain con caída a la pantorrilla. La prenda, a la venta en tiendas de Londres en 300 euros (unos 6 mil 900 pesos), ha comenzado a ser el objeto de deseo de varias mujeres. Por su parte, en noviembre pasado, la Duquesa de Cambridge dio clases de estilo durante la premier de la cinta A Street Cat Named Bob, donde lució un vestido blanco con un corpiño de crochet a juego y falda larga fluida con una hendidura hasta el muslo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

duquesa-duelo-megan1VER GALERÍA

Como ha sucedido otros años, la familia real eligió quedarse en Sandrigham para festejar esta fecha. Antes del servicio, disfrutaron de un tradicional desayuno inglés y protagonizaron el momento, consentido por los el Príncipe George y la Princesa Charlotte: el ritual para abrir los obsequios. Tras cumplir con el protocolo en el servicio, la familia real efectuó un paseo informal para saludar a las personas que se reunieron a las afueras de la iglesia. Posteriormete se dirigieron a Sandringham House para disfrutar de un almuerzo en el que se sirvió pavo asado, esto previo a que se reunieran para ver el discurso de la Reina, a las 3 pm.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.