meghanvestido

La transparencia de la polémica en el costoso vestido de Meghan para su retrato de compromiso

por Carolina Soto

Si ayer se decidía por una opción tradicional y muy barata para su primer desayuno navideño en Buckingham, esta mañana Meghan Markle se ha vuelto tema de conversación por el vestido que eligió para su retrato oficial de compromiso con el Príncipe Harry. Y es que fiel a lo que la ha caracterizado desde que comenzó su relación con el quinto en la línea de sucesión, para esta sesión decidió romper paradigmas y aparecer con un glamuroso vestido de diseñador con todo y unas llamativas transparencias en el pecho.

meghanvestido1VER GALERÍA

Acostumbrados al estilo clásico de las mujeres de la realeza, más de uno se vio sorprendido con el diseño digno de alfombra roja que Meghan eligió para estas especiales fotografías. Se trata de una fastuosa creación de la firma británica Ralph & Russo. El diseño de 56,000 libras esterlinas (sí, alrededor $1,484,000 pesos mexicanos), está compuesto por un body de transparencias y detalles bordados acompañado de una impresionante falda de volantes negra. ¿Por qué es tan costoso? Porque esta pieza de la colección otoño/invierno 2016 está completamente hecha a mano. Eso sí, ha de decirse que muy al estilo de Hollywood se sospecha que el vestido fue prestado por la firma para esta sesión de fotos y que la Familia Real no tuvo que desembolsar la llamativa cantidad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Ya están aquí! Las fotos oficiales del compromiso de Harry de Inglaterra y Meghan Markle

Meghan se inspira en Kate con un baratísimo vestido para su primer almuerzo navideño con la Reina

meghanvestido3VER GALERÍA

Para la versión más casual de este shooting, Meghan eligió un suéter blanco de Victoria Beckham. Si desde que apareció la primera imagen el vistoso body llamó mucho la atención, en la tercera fotografía que el Palacio de Kensington liberó a modo de agradecimiento se pudo ver en pleno el majestuoso diseño. Junto a la fotografía se compartió el siguiente mensaje: “Muchas gracias por los maravillosos comentarios que han seguido a la publicación de las fotografías del compromiso del Príncipe Harry y la señorita Meghan Markle. La pareja está muy agradecida por los cálidos y generosos mensajes que han recibido durante estos momentos felices en su vida. A modo de agradecimiento, han decidido compartir está fotografía del día de la sesión de sus retratos directamente con ustedes”.

Si esta mañana ha sido la elegancia de la alta costura la que ha llamado la atención en el guardarropa de Meghan, ayer se trataba de una segura y barata apuesta que había elegido para su primer almuerzo navideño con la Reina Isabel. Para conocer a toda la familia extendida de su novio, la californiana eligió un sencillo vestido de Self Portrait que se puede conseguir en rebaja por solo $4,770 pesos mexicanos.

meghanvestido2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.