meghanlunch

Meghan se inspira en Kate con un baratísimo vestido para su primer almuerzo navideño con la Reina

por Carolina Soto

Apenas se pudieron observar unos vistazos de Meghan Markle a su llegada con el Príncipe Harry al tradicional desayuno navideño que la Reina Isabel ofrece para su familia en el Palacio de Buckingham, pero los amantes de la moda poco tardaron en reconocer lo que llevaba puesto. Apenas del par de fotografías que se pudieron ver de este momento dejaron al descubierto que Meghan decidió recurrir para esta ocasión a una de las firmas favoritas de las hermanas Middleton.

meghanlunch1VER GALERÍA

Al tratarse de una ocasión sumamente especial, en la que conocería por primera vez a toda la familia extendida de su prometido, Meghan decidió apostar a lo seguro. Para esta ocasión la actriz recurrió a un vestido de la firma Self Portrait, la cual es de las favoritas de Pippa Middleton y que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, también ha llevado en algún evento. De hecho, el diseño de Meghan parece haberse inspirado ligeramente en el que Kate lució en noviembre del año pasado en la premier de A Street Cat Named Bob.

El diseño elegido por Meghan es el modelo Nightshade Midi de la firma, el cual está compuesto por un peto en el famosos encaje guipure de la firma, cuello en negro y una falda corte midi con vuelo en este mismo color. Con un precio original de 300 libras esterlinas (alrededor de $7,950 pesos mexicanos), el vestido se encuentra en este momento en rebaja por 180 libras esterlinas (aproximadamente $4,770 pesos mexicanos), un precio muy por debajo de lo que solía lucir en sus épocas de actriz.

meghanlunch2VER GALERÍA

Lo que ha llamado la atención es que hasta el momento, este diseño no ha sido sometido al mismo efecto que la bolsa que lució en su primer evento oficial, la cual se agotó en solo once minutos. Hasta el momento, la página de la firma anuncia el producto disponible en todas sus tallas –y sí, tienen servicio de envío a México-.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle entra en la Navidad de la familia Windsor

¿Será esta la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle?

Algo que también ha sido muy comentado de lo poco que se pudo ver este look, es que a diferencia de sus últimas apariciones, parece que Meghan se decidió por un maquillaje y peinado más elaborado para esta ocasión. Lejos de la típica belleza clásica británica, la chica californiana ha apostado por el bronzer, delineador en negro y una ceja muy marcada, la cual fue ampliamente comentada por las diferencias que se ven en su rostro desde el anuncio de su compromiso.

meghanlunch3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.