charlottereina

El increíble parecido de la Princesa Charlotte y la Reina Isabel

by Carolina Soto

Desde el primer evento oficial de la Princesa Charlotte su parecido con la Reina Isabel se hizo evidente y conforme ha pasado el tiempo solo se ha ido acentuando poco a poco. La tarjeta de Navidad que los Cambridge compartieron con el mundo fue el pretexto perfecto para ver a la Princesa Charlotte en pleno y así descubrir que las similitudes con su abuela solo han ido creciendo. Si no lo crees solo tienes que ver estas fotografías que hemos sacado del baúl de los recuerdos de los Windsor en las que se puede ver que contra los genes no hay qué hacer.

charlottereina1VER GALERÍA

Con dos años y a punto de entrar a la guardería –como anunció el día de ayer el Palacio de Kensington-, Charlotte se convirtió en la estrella de este posado familia. Junto al Príncipe William, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y el Príncipe George, Charlotte se mostró sonriente y pícara frente a la cámara en la que podría ser la última fotografía oficial en la que aparezca como la bebé de la familia.

La Princesita parece haber retomado al pie de la letra los detalles de un retrato en el que su bisabuela posó con la Princesa Margarita. Tal como se ha dicho desde hace tiempo, parece que Kate se apega a los clásicos cuando del guardarropa de sus hijos se trata y eso ha hecho que estas fotografías sean aún más parecidas. El azul celeste, la pequeña Lilibeth en un abriguito, mientras que Charlotte en su vestido; las calcetas blancas y los zapatitos Mary Jane, hacen pensar que el tiempo no ha pasado entre una fotografía y otra. Pero los parecidos van más allá, la forma de la cara, la sonrisa, las cejas y hasta la colocación de las manos hacen que el parecido se acentúe todavía más.

charlottereina2VER GALERÍA

Pero no es la única ocasión en la que esto ha sucedido, aunque en la mayoría de las fotos la entonces Princesa Isabel es un poco mayor que Charlotte, la realidad es que el parecido familiar es casi imposible de ignorar. Todo indica a que con el paso de los años, la monarca y su bisnieta se vuelvan cada vez más parecidas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Caminito a la escuela: La Princesa Charlotte está por entrar a la guardería

¡Cómo se parece a su bisabuela! La Princesa Charlotte y sus similitudes con la Reina Isabel

Aunque de primer momento mucho se dijo que Charlotte era muy parecida a la Duquesa de Cambridge, la realidad es que los rasgos Windsor se han hecho más fuertes con el paso del tiempo. En un principio Charlotte parecía una mezcla entre la Reina Isabel y la Princesa Margarita pero al crecer ha favorecido a su bisabuela cuando de similitudes se trata. ¿Qué tal? ¡Igualita a su Gan Gan –el tierno apodo de los niños Cambridge a su bisabuela-!  

charlottereina3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.