charlotteescuela

Caminito a la escuela: La Princesa Charlotte está por entrar a la guardería

by Carolina Soto

Con la inminente llegada de un nuevo hermanito a la familia, la Princesa Charlotte comienza los preparativos para una nueva etapa como hermana mayor. Como si esto no fuera suficiente, los primeros meses del 2018 serán de muchos cambios para la cuarta en la línea de sucesión y es que se ha anunciado que el próximo mes, la Princesita entrará a la guardería. Tal como hizo su hermano, Charlotte asistirá a partir de enero a una pequeña escuela cerca de su hogar antes de aventurarse a un colegio de 'niña grande'.

charlotteescuela1VER GALERÍA

“Sus Altezas Reales han anunciado esta mañana que la Princesa Charlotte asistirá a la Willcocks Nursery School en Londres desde enero del 2018”, se leía en el comunicado compartido por el Palacio de Kensington con esta noticia. A esto la escuela respondió inmediatamente: “Estamos encantados de que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido Willcocks Nursery School para la Princesa Charlotte. Esperamos recibir a Charlotte en nuestra guardería en enero”.

Con un precio de alrededor de 14,500 libras esterlinas al año (alrededor de $384,250 pesos mexicanos) el colegio se describe en su página de internet como: “una escuela guardería tradicional que lucha por mantener su ética de altos estándares, excelencia y buenos modales”. Dirigida por Lavinia Taylor, el colegio cuenta con un horario matutino y uno vespertino. Según se explica en su sitio, por la mañana recibe a 32 alumnos de entre 2 ¾ (misma edad de Charlotte) hasta los 5 años.

charlotteescuela2VER GALERÍA

Pero, ¿qué hará Charlotte en esta primera aventura escolar? Para describir su modelo de trabajo el colegio anuncia de su horario matutino: “Es una mañana divertida y estructurada con mucho tiempo libre para jugar en el que los niños se embarcan en las primeras etapas de aprendizaje a leer, escribir y entender números simples con el mínimo de presión. Cada niño se vuelve parte de un grupo con su propia guía. Esta maestra empezará el archivo del progreso de tu hijo y discutirá su desarrollo. La sesión de la mañana se lleva a cabo cinco días a la semana de 9 am a 12 pm”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Sin barriguita y con Charlotte como protagonista, así es el 'Christmas' de los Duques de Cambridge

La Princesa Charlotte ya tiene un color favorito - y sí, seguro puedes adivinar cuál es-

Aunque no fue así en el caso del Príncipe George, parece que esta ocasión los Duques sí tomaron en cuenta la ubicación de la escuela antes de decidirse. Esta guardería está apenas a 10 minutos en auto de la casa de la familia en el Palacio de Kensington y solamente 15 si se va caminando. El colegio está ubicado por la Holy Trinity Church, a un lado del Royal Albert Hall y los jardines de Kensington.

charlotteescuela3VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.