katesombrero

Como casi nunca, una sobria Kate apareció de sombrero en el tributo a las víctimas de Grenfell

por Carolina Soto

Con una sobriedad que pocas veces se les ve, el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y el Príncipe Harry asistieron a la St. Paul’s Cathedral para rendir tributo en memoria de las víctimas que perdieron la vida en el terrible incendio de la Grenfell Tower. Ahí se reunieron con el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, quienes también asistieron a este servicio religioso. Visiblemente conmovidos al recordar a las 71 personas que murieron en esta tragedia, los Príncipes y la Duquesa dieron sus condolencias a los familiares y agradecieron a los equipos de emergencia que asistieron a apoyar en el lugar de los hechos.

katesombrero1VER GALERÍA

En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge se dejó ver como muy pocas veces, con un sombrero de ala ancha. Aunque Kate cuenta con una legión de seguidores que se dedican a identificar las piezas de sus outfits, hasta el momento ninguno de los curiosos amantes de la moda ha logrado reconocer el origen del sombrero. Lo que sí se sabe es que ésta es la primera vez en la que la Duquesa se aventura en un estilo de este tipo, haciéndolo a la perfección y colocándolo como uno de los looks a probar en esta temporada.

Lo que sí se sabe es que el elegantísimo abrigo es una novedad en el guardarropa de Kate. Se trata de un diseño de Carolina Herrera en lana azul marino con el cuello cruzado y una distinguida inspiración militar. Para la decepción de los seguidores del Kate Effect, el abrigo ya no se encuentra disponible a la venta pero tenía un precio de 920 libras esterlinas (algo así como $24,380 pesos mexicanos). Kate combinó esta pieza statement con su clutch LK Bennett modelo Frome en el mismo color con un precio –en rebaja- de 147.50 dólares (alrededor de $2,877 pesos mexicanos). Como toque final sus elegantes zapatos Jimmy Choo modelo Georgia con un precio de descuento en línea de 313 dólares (aproximadamente $6,104 pesos mexicanos), sus guantes en marino y unos aretes de zafiro con diamantes.

katesombrero2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Están de vuelta los rizos de Kate - y tienes que ver su elegante abrigo-

El abrigo con el que la Duquesa de Cambridge conquistó el invierno

Alrededor de 1500 personas se reunieron en la catedral para participar en el servicio. Personalidades como la Primer Ministro Theresa May y la cantante Adele hicieron acto de presencia. Fue justamente esta última quien no pudo contener las lágrimas ante la emotividad del momento. Este memorial se llevó a cabo a seis meses exactos de aquel terrible día, desde entonces los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry han participado en diferentes eventos con la familia, además de hacer una aportación en apoyo a las víctimas.

katesombrero3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.