willharrystatwars

William y Harry en la premier ¿de su película? –no te pierdas los zapatos del Duque de Cambridge-

by Carolina Soto

El misterio continúa, ¿el Príncipe William y el Príncipe Harry aparecieron en la nueva cinta de Star Wars? Mientras los rumores siguen sobre la posibilidad de que los Príncipes hayan hecho un cameo como Stormtroopers en The Last Jedi, lo cierto es que los hermanos hicieron una aparición en la premier europea de la cinta esta noche. El Royal Albert Hall fue el escenario perfecto para este estreno en el que en definitiva, los Príncipes fueron los grandes protagonistas de la noche –sobre todo por aquella duda de si salen o no en la cinta-.

willharrystarwars2VER GALERÍA

Fue el año pasado cuando asistieron a una grabación de la película en Londres y tiempo después se dijo que habían ocupado la visita para grabar una secuencia en la que se podía resguardar su identidad gracias a sus trajes de Stormtroopers. Fue el actor John Boyega quien reveló el detalle, agregando que Tom Hardy había acompañado a los hermanos en su debut en la pantalla grande.

Sumando puntos a la teoría sobre su nueva faceta de actores, William bromeó con una pequeña cuando recibió de sus manos un casco de los famosos personajes de la saga. Eloise Lerner, de ocho años, es hija de uno de los ejecutivos de Disney y tiernamente se acercó al segundo en la línea de sucesión para entregarle el popular casco blanco. “Wow, ¿me lo debo poner?”, dijo el Duque de Cambridge al recibir un regalo idéntico al de su hermano, quien también quedó fascinado por el detalle.

willharrystarwars3VER GALERÍA

Pero si los cascos ya los tenían felices, hay que ver las fotografías de su llegada a la alfombra roja cuando no se resistieron las ganas de jugar un rato con BB-8. Los hermanos se dejaron fascinar con el personaje más adorable de la cinta. Pero fue precisamente durante esta interacción que las miradas se posaron sobre el calzado del Príncipe William.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La simpatiquísima respuesta del Príncipe William al compromiso de Harry y Meghan

‘May the force be with you’: William y Harry convertidos en fans por Star Wars

A pesar de que es el más tradicional de los hermanos y siempre apuesta por los looks clásicos, parece que el alma estilosa de su mujer ha permeado en el Príncipe. Si no lo crees, solo tienes que ver los zapatos estilo Prince Albert que llevó William. Así como lo lees, son una especie de babuchas de terciopelo que los hombres más estilosos usan con singular alegría. Para lucirlos, William hasta recurrió a un dobladillo un poco más alto, algo nunca antes visto en él. Quién sabe, tal vez su nuevo status de estrella lo ha inspirado a un cambio de look.

willharrystarwars1VER GALERÍA