kateabrigogris

El abrigo con el que la Duquesa de Cambridge conquistó el invierno

by Carolina Soto

Apenas ayer se le veía lucir guapísima con la Lover’s Knot Tiara, pero esto no significa que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, necesite de una corona para lucir como princesa. En un perfecto despliegue de estilo, la esposa del Príncipe William ha vuelto a dejar claro por qué su guardarropa es uno de los más codiciados en el mundo. Fue durante una visita a Manchester, que la Duquesa dejó ver un poquito de su baby bump en uno de los looks que en definitiva será de los favoritos de esta temporada invernal.

kateabrigogris1VER GALERÍA

El look en cuestión tuvo como pieza clave un abrigo por debajo de la rodilla con cuello de ojal modelo Deli de la firma LK Bennett (una de las consentidas de la Duquesa). Con un discreto patrón Príncipe de Gales, el abrigo de inspiración militar con bolsos al frente y cinturón tiene un precio de 495 libras esterlinas (alrededor de $13,120 pesos mexicanos). Este abrigo que parece ideal para el frío invernal todavía está disponible en algunas tallas en el sitio británico, aunque en Estados Unidos se agotó poco tiempo después de que fuera visto en Kate.

Pero si esta pieza fue especial en el look de la Duquesa, no significa que el resto de su outfit no haya sido perfecto. Conforme avanzó el día y la agenda se volvía más activa, Kate dejó de lado el abrigo para lucir un coqueto vestido modelo Elodie de la firma que se ha convertido en su compañera durante este tercer embarazo, Goat. En color cereza, la pieza está diseñada en estilo túnica, haciendo que la pancita de la Duquesa pasara desapercibida. Este vestido también ha volado del sitio de la marca, pero todavía se pueden encontrar algunas piezas en tallas grandes por 450 libras esterlinas (algo así como $11,925 pesos mexicanos).

kateabrigogris2VER GALERÍA

Experta en los looks de la temporada invernal, Kate combinó su vestido con mallas negras y sus zapatos Tod’s de gamuza negros –con un precio de 345 libras esterlinas (aproximadamente $9,143 pesos mexicanos y que están agotados-. Al parecer, se han convertido en los favoritos de la Duquesa en estos compromisos, al ser más cómodos por su tacón cuadrado y por ser seguros, con una suela antiderrapante que resulta muy útil durante su dulce espera.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡No sin mis botas! 13 años y Kate no se separa de su calzado favorito

¿Cuál pancita? Kate presume su todavía muy esbelta figura en su tercer embarazo

Por supuesto, no podía faltar su inseparable clutch negra de Mulberry y como toque final, unos coquetos guantes negros –que se quitó al llegar al evento para poder saludar cómodamente- con moño en las muñecas de Cornelia James, con un precio de 70 libras esterlinas ($1,855 pesos mexicanos). En cuanto a joyería, Kate confió en sus aretes Mappin & Webb modelo Empress disponibles por 1,500 libras esterlinas (alrededor de $39,750 pesos mexicanos).

kateabrigogris3VER GALERÍA

 

Más sobre: