harrycressida

Cómo han cambiado las cosas, el inesperado encuentro del Príncipe Harry y Cressida Bonas

by Carolina Soto

En las últimas semanas el Príncipe Harry se ha encontrado con todas las miradas posadas sobre él por el anuncio de su compromiso con Meghan Markle. Incluso sus exnovias se han visto envueltas en este frenesí, pero lo que nadie esperó es que se diera un encuentro entre el quinto en la línea de sucesión y Cressida Bonas, quien fuera su novia durante dos años. De forma inesperada, los dos fueron invitados al concierto de villancicos del Henry Van Straubenzee Memorial Fund en la St Luke's Church de Londres.

harrycressida1VER GALERÍA

Primero se vio llegar a Cressida del brazo de su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, para más tarde descubrir que el Príncipe llegaba al lugar de forma discreta en un automóvil. La ex pareja, que mantuvo una relación entre el 2012 y el 2014, parece haber puesto fin a su relación en muy buenos términos y con muchos amigos en común, no es raro que coincidan en algunas ocasiones. Eso sí, ésta es la primera vez en la que se les ve en un mismo evento después de que se diera a conocer el compromiso de Harry y su próxima boda en mayo. Mucho ha cambiado desde aquellos años de su noviazgo, Harry ha encontrado el amor en Meghan y Cressida ha trabajado en una exitosa carrera como actriz de teatro.

Entre sonrisas, Cressida no ha cedido ante la presión de hablar sobre el compromiso de su exnovio. Muy poco después de darse a conocer la buena nueva, ella apareció regia en un vestido de Giorgio Armani durante los Evening Standard Theatre Awards. A modo de coincidencia, después de que se anunciara el compromiso, Cressida publicó una imagen en Instagram con el mensaje: “No importa qué tan educado, talentoso, rico o genial seas, al final de cuentas es cómo tratas a las personas lo que dice todo”.

harrycressida2VER GALERÍA

Pero la de Cressida no fue la única cara conocida con la que Harry se encontró en este concierto, también en la audiencia estaban Carole y Pippa Middleton, mamá y hermana de la Duquesa de Cambridge, respectivamente. La ocasión no era para menos, la fundación se creó en memoria de un amigo cercano de los Príncipes William y Harry, que desgraciadamente falleció en el 2012 a causa de una accidente automovilístico. Desde su creación, la fundación ha conseguido financiar la educación de 28,000 niños en 40 diferentes escuelas en Uganda.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Con grandes sonrisas –y de negro- reaparecieron las ex del Príncipe Harry

¿Por qué Harry y Meghan se toman de las manos y los Duques de Cambridge no?

Aunque se encontraban muchas personas cercanas en el concierto, quien no asistió fue la prometida de Harry, Meghan Markle. Se dice que la actriz podría estar pasando tiempo de calidad con su madre, Doria, en Los Ángeles, en caso de que pueda pasar las fiestas con la Familia Real en Sandringham –algo que todavía no se confirma, pero se piensa podría suceder-.

harrycressida3VER GALERÍA

Más sobre: