georgesanta

El Príncipe William entregó a Santa la tierna cartita de George, ¿qué pidió el Principito?

por Carolina Soto

¿Qué puede pedir un futuro rey a Santa Claus? La incógnita ha quedado resuelta con la adorable carta que el Príncipe George ha escrito para esta navidad. En un tierno momento de su gira por Finlandia, el Príncipe William fue el encargado de hacer la entrega oficial de la cartita de su hijo. Entre muchas risas y buen humor, el segundo en la línea de sucesión cumplió con el encargo de su primogénito que desde Londres puede estar seguro de que sus peticiones ya están en buenas manos.

georgesanta1VER GALERÍA

En un close up a la cartita se puede ver que esos días en la escuela –muy a su pesar- han sido de mucha utilidad para el Príncipe George que a sus cuatro años ya pudo encargarse de su propia cartita. Se puede leer que en la hoja ya impresa, en las opciones sobre si fue travieso o si se portó bien este año, muy seguro de sí mismo, el Príncipe aseguró que ha sido un angelito. En el espacio donde tenía que escribir su petición para esta navidad, George escribió que quiere una patrulla de juguete. Lo más encantador es que la A de car es un muñequito con todo y bracitos. Ya para cerrar, en letras grandes y bien definidas se puede leer en mayúsculas: GEORGE.

Encantadoramente, el Príncipe William se acercó a Santa durante su visita a un mercado navideño en Helsinki. “Te vi y tengo que entregarte esta carta”, dijo William al Señor Navidad. Sorprendido al ver que su hijo había pedido solo una cosa para esta navidad, le dijo: “No ha pedido muchas cosas, yo creo que probablemente una cosa está bien”. Apoyando la causa del pequeño George, William le enseñó a Santa que su hijo decía que se había portado bien: “Ha sido un niño muy bueno”.

georgesanta2VER GALERÍA

La simpatiquísima respuesta del Príncipe William al compromiso de Harry y Meghan

El Príncipe George hará su debut en su caricatura favorita

Sin duda, con George –de 4 años- y Charlotte –de 2- en el Palacio, la navidad será todo un suceso. Ya desde el año pasado, los Duques de Cambridge compartían lo especiales que eran estas fiestas ahora que tienen a los pequeños. Pero si ya sabemos qué quiere George, tampoco nos quedamos con la duda sobre los deseos del Príncipe William para el futuro. De forma muy simpática, durante este viaje el Príncipe se refirió a la buena noticia del próximo matrimonio de su hermano menor, el Príncipe Harry. “Para mí personalmente, espero que esto signifique que se va a alejar de mi refrigerador. Que deje de 'gorronear ' mi comida, como lo ha hecho los últimos años. Así que será muy emocionante”, dijo el pícaro Príncipe con una enorme sonrisa.

georgesanta3VER GALERÍA