portada567

En ¡HOLA!, Harry y Meghan se casan, la boda real más esperada está en marcha

by hola.com

Después de semanas de especulaciones, el gran día llegó, el Príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado que están comprometidos. En un agitado día que comenzó con el anuncio de Clarence House, la Familia Real dio su bendición para esta unión que estaba en boda del mundo desde que se dio a conocer el noviazgo. Con un posado en el Palacio de Kensington y una honesta entrevista, su primera como pareja, los enamorados han compartido las buenas nuevas. Esta semana en ¡HOLA!, ahora disponible los jueves, no te pierdas todos los detalles e imágenes del que se ha convertido en el compromiso más esperado.

“Fue una sorpresa increíble, él se puso de rodillas…Yo no podía dejarle terminar y le dije: ‘¿Puedo decir ya que sí?’”, ha narrado la novia del feliz momento de la propuesta. No te pierdas la información de la sincera entrevista en donde lo cuentan todo: su flechazo en una cita a ciegas, su inolvidable viaje a África, el anillo y cómo se comprometieron, además de muchas cosas que desconocíamos de esta feliz pareja.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, la verdad de Desirée Ortiz. María de la Fuente y Max Villegas comparten su gran boda mexicana. Geraldine Bazán y Gabriel Soto, se confirma su dolorosa separación. Amina y Luis, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, el gran descubrimiento del Baile de los Debutantes de París.

Además, Melania Trump, todo a punto para su primera Navidad en la Casa Blanca. La contundente respuesta de Mario Vargas Llosa en defensa de Isabel Preysler. Inés Gómez-Mont será madre por sexta vez. Coco Rocha y su hija, Ioni. Entramos en la casa a todo color de una de las mejores supermodelos del mundo. Y el vestido de cine de doña Letizia del que todo el mundo habla.

Más sobre: