Los retratos oficiales de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe por su 70 aniversario de bodas

Por Silvana Becerra Tavano

Dos nuevos retratos oficiales se ha publicado el día de hoy con motivo de la celebración del aniversario de bodas número 70 de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, el cual será el lunes, 20 de noviembre. En una de las imágenes, aparece la pareja sonriente, Su Majestad sentada en una silla dorada, mientras que su esposo permanece de pie a su lado con una mano en su bolsillo. En la siguiente, se ve a los dos sobre un fondo gris, viéndose de frente unidos en una mirada de complicidad.

VER GALERÍA

El día de ayer, se publicó la primera de una serie de retratos los cuales se tomaron a principios de este mes, en ella se muestra a la Reina de 91 años y al Duque de Edimburgo de 96 años, posando en la White Drawing Room en el Castillo Windsor. La Monarca luce muy elegante con un vestido color crema de Angela Kelly el cual también utilizó para el Servicio de Aniversario de Bodas de Diamante de día de gracias. Ella también trae puesto un broche de oro amarillo con rubies y diamantes, el cual fue un regalo que le dio el Duque en 1966. La fotografía, tomada por Matt Holyoak de camera Press, muestra a la pareja y en el fondo, los retratos de George III y la Reina Carlota quienes estuvieron casados por 57 años.  

Puedes ver más retratos haciendo clic en la imagen 

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Cómo celebrarán la Reina Isabel y el Príncipe Felipe su 70° aniversario de bodas?

La Reina Isabel romperá la tradición por amor

La segunda fotografía será publicada el día de mañana. El lunes, la pareja real será anfitriona de una cena especial de la familia en el Castillo Windsor como parte de la celebración. El departamento de estado permanecerá cerrado todo el día probablemente para darles la mayor privacidad posible. Algunos de los miembros de la Familia Real que se espera que asistan a esta cena serán los cuatro hijos de la Reina, el Príncipe Carlos, -quien acaba de celebrar su cumpleaños número 69 esta semana-, la Princesa Anne de 67 años, el Príncipe Andrew y el Príncipe Edward.

VER GALERÍA