georgecaricatura

El Príncipe George hará su debut en su caricatura favorita

por Carolina Soto

¿Te imaginas haber sido parte de tu caricatura favorita cuando eras niño? Pues hay quienes pueden cumplir este sueño, como el Príncipe George. El Príncipe William ha confesado que su primogénito es uno de los fanáticos más grandes de la caricatura Fireman Sam y ahora, no solo la verá desde casa, sino que tendrá su propio dibujito en la serie. El pequeño que tiene entre sus pelis favoritas al Rey León de Disney, podrá ver en pantalla un dibujito inspirado totalmente en él.

georgecaricatura1VER GALERÍA

Esto será parte del 30° aniversario del show que presentará un capítulo llamado The Prince of Pontypandy, en el que un príncipe visitará el pueblo de Pontypandy en donde se desarrolla la serie. En un detalle que seguramente hará muy feliz a George, el príncipe salvará el día volando un helicóptero –uno de los sueños del pequeño, que quiere seguir los pasos de su papá y su tío en las alturas, según han confesado en distintas ocasiones los Duques de Cambridge-.

Los realizadores de la popular caricatura han confirmado que este episodio tendrá a un “pequeño fanático Real”. Cómo olvidar que en abril pasado el Príncipe William compartió en una entrevista con Radio 1: “Fireman Sam ha cobrado una enorme atención”. Y parece que los creadores del programa han puesto atención a los detalles, pues el que hayan decidido que un helicóptero fuera parte de la trama parece un guiño al amor que tiene el tercero en la línea de sucesión por cualquier nave aérea. No solo la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha compartido que a su hijo le encantan, sino que esto se pudo ver claramente durante su visita a Alemania, cuando se mostró fascinado en aprender más de los helicópteros y hasta pudo subirse a uno con su papá.

georgecaricatura2VER GALERÍA

A pesar de que William y Kate intentan no dejarlo pasar mucho tiempo frente al televisor, parece que el Principito tiene sus programas favoritos. A Fireman Sam se une Octonauts, otra caricatura que es consentida del Príncipe. Eso sí, el tiempo para disfrutar de estos programas se ha reducido mucho desde que George comenzó clases en septiembre pasado. Aunque el Príncipe William confesó que ya había llegado el día en el que su primogénito ya no quería volver más al colegio.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Quiero ya ser el rey! La adorable –y atinada- película favorita del Príncipe George

Kate Middleton confiesa que ya 'se está acostumbrando' a dejar a George en la escuela

Ya con el paso de los días, parece que George ha aceptado un poco más el que tiene que ir a la escuela todos los días. Con cuatro años, estos han sido los primeros meses en los que el Príncipe ha tenido que ajustarse a un horario tan estricto de clases, pues antes solo había asistido a una amigable guardería del sistema Montessori, que le permitía un poco más de libertad.

georgecaricatura3VER GALERÍA