Las fotos que no habíamos visto de los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en su primer posado

Por Carolina Soto

Si Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se encuentran en la mira después de que se revelara una sospechosa pancita en el posado más reciente de la pareja, hace unos meses la socialité realizaba una de las sesiones de fotos más adorables con sus hijos. De la mano de Baby Dior, la empresaria del mundo de la moda posó con Sasha –el tierno apodo que le han dado a Alexander- e India, en el lujoso hotel de Gstaad Palace para la lente de la fotógrafa Elisabeth Toll.

VER GALERÍA

En su debut como pequeños modelos, Sasha, de 4 años, e India, de dos, se mostraron de lo más naturales frente a la cámara, eso sí, apoyándose en los brazos de mamá cuando la timidez los embargaba. A pesar de que se dieron a conocer desde julio pasado, poco a poco se han ido liberando más imágenes de este adorable posado. En cada una de las fotografías se ve a los niños llevando diseños de la firma, los cuales han sido descritos por su madre como “¡clásicos, preciosos y adorables!”.

Con un legado en el mundo del estilo, a nadie ha sorprendido que dos de los más jóvenes integrantes de la familia Grimaldi aparecieran estas imágenes. La decisión de colaborar con Baby Dior no es una sorpresa, pues la relación de la firma con la familia viene de tiempo atrás. Hay que recordar que la Princesa Grace fue la encargada de inaugurar a primera tienda de Baby Dior en París en 1967. Exactamente cincuenta años después, sus bisnietos posan con diseños de la maison en una clara referencia familiar.

VER GALERÍA

Al dar a conocer algunas de las fotografías hace algunos meses, la firma compartió en su cuenta de Instagram: “Hace 50 años, para la inauguración de la primera boutique de Baby Dior, tuvimos el honor de contar con una invitada especial, Su Alteza Real, la Princesa Grace de Mónaco, y desde entonces los lazos con la familia Real se han mantenido intactos”.

El posado de Tatiana Santo Domingo con Andrea Casiraghi que ha desatado los rumores de embarazo

Aunque no suelen aparecer en público muy a menudo y llevan una vida más bien privada en Londres, cada vez se ve más de Sasha e India. Se espera que en estos días se puedan capturar más imágenes de los pequeños durante la celebración del Día Nacional de Mónaco, en la que el año pasado acapararon todos los reflectores con sus ocurrencias. Se espera que sea ese día cuando también se pueda saber más de las sospechosa pancita que tanto ha llamado la atención en Tatiana y que muchos piensan podría apuntar a la llegada de un tercer bebé a la casa Casiraghi.

VER GALERÍA