kate-vestido-rosa

La Princesa Charlotte ya tiene un color favorito - y sí, seguro puedes adivinar cuál es-

por Silvana Becerra Tavano

¡Como es la madre, así es la hija! Además de haber heredado todos los genes de su madre, la Duquesa de Cambridge, de soltera, Kate Middleton, la Princesa Charlotte también comienza a fijarse en el estilo. Desde Alexander McQueen hasta Lela Rose, la Duquesa de Cambridge tiene cientos de piezas de ropa, de las cuales, muchas son del mismo color, por lo que no es de sorprenderse que la pequeña quiera copiar a su mami.

kate-vestido-rosa-2VER GALERÍA

La Princesa de dos años, ha comenzado a distinguir cuál es el color que se ha vuelto su preferido, el rosa. Durante la visita que hizo la esposa del Príncipe William al Hornsey Road Children's Centre, varios niños y niñas tuvieron la oportunidad de conocerla y de platicar con ella. Siempre con su cálido trato hacia los más pequeños y su característica sonrisa, Kate se acercó a una niña de seis años quien le regaló un ramo de flores.

“Ella me preguntó cuál era mi color favorito”, dijo la chiquita después de su encuentro real, “Yo le contesté que era el rosa y me dijo que también era el color favorito de su hija, Charlotte”. Con su refinado estilo en todo momento, la mamá del Príncipe George, llevaba puesto un abrigo de color rosa pálido de la firma Goat, el cual tiene un precio de 600 libras esterlinas (alrededor de $15,900 pesos mexicanos).

kate vestido rosa 1 zVER GALERÍA

Notas relacionadas: 

¿Ensayando para el nuevo bebé? Kate en su faceta más maternal, eso sí, escondiendo su pancita

Kate Middleton y su look perfecto en el Remembrance Day

Uno de los vestidos favoritos de la Princesa Charlotte es floreado y del mencionado color el cual utilizó primero durante la celebración de Trooping the Colour, en el mes de junio y un mes después, al finalizar la gira de sus padres por Polonia y Alemania, para caminar hacia el helicóptero que los llevaría de regreso. A la Duquesa de Cambridge le gusta combinar sus vestidos con los de su hija, por lo que constantemente se les ha fotografiado vestidas de forma similar. Quizás una de las imágenes más recordadas es precisamente la del desfile de Trooping the Colour en donde aparecen ambas, en el balcón del Palacio de Kensington, vestidas con la misma tonalidad.   

kate-vestido-rosa-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.