letiziacena

Así ha cerrado doña Letizia su primer día en México

by Carolina Soto

A pesar de que solo estará dos días en nuestro país, la agitada agenda de la Reina Letizia ha sido todo un acontecimiento. Para cerrar con broche de oro el primer día de esta visita relámpago de apenas dos días –la primera que hace en solitario en más de dos décadas- la Reina se desplazó al Club de Banqueros para la cena de bienvenida del Official World Cancer Leader’s Summit, cumbre internacional que ha sido el motivo de su viaje a la Ciudad de México.

letiziacena1VER GALERÍA

Después de tener una cálida bienvenida por parte del Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la señora Angélica Rivera, en la residencia oficial de Los Pinos, la esposa del Rey Felipe se trasladó acompañada de la pareja hasta en centro de la Ciudad. Ahí se volvió a reunir con José Narro, el Secretario de Salud, quien ha fungido como su anfitrión ya que la cumbre es organizada por dicha Secretaría. Esta mañana, él fue uno de los encargados en acompañar a Letizia de España por su recorrido en la Cruz Roja de Polanco, en donde escucho de propia voz de los voluntarios el trabajo que se ha hecho en favor de los damnificados por los terremotos de septiembre

Para esta noche, la Reina Letizia ha elegido un look sobrio pero de lo más elegante. Se trata del jumpsuit que estrenara en octubre del 2015, diseño de Felipe Varela. La elección ganadora lució aún más gracias a que la Reina llevó la melena perfectamente recogida en una coleta alta, que le permitió lucir al máximo los detalles del escote de su mono, que está decorado con cristales Swarovski, así como sus grandes aretes de brillantes.

letiziacena2VER GALERÍA

Después de saludar a algunos de los asistentes a esta cena, la Reina de España se dispuso a disfrutar de la cena acompañada no solo por el matrimonio presidencial, sino también por Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera dan la bienvenida a la Reina Letizia a nuestro país

¡Bienvenida a México! La Reina Letizia de España de visita en la Cruz Roja de Polanco

La Reina Letizia realizó esta breve visita a nuestro país para poder participar en la Official World Cancer Leader’s Summit, en donde será la encargada de dar el discurso de clausura. A pesar de que ésta es solo la segunda ocasión en la que viaja a México desde el comienzo del reinado del Rey Felipe, lo cierto es que doña Letizia tiene un fuerte lazo con nuestro país. Durante su juventud, hace más de dos décadas, decidió mudarse a la ciudad de Guadalajara para poder realizar sus estudios de posgrado. Ya en su papel oficial, en junio del 2015 visitó la Ciudad de México y Zacatecas acompañada del Rey Felipe.

letiziacena3VER GALERÍA

Más sobre: