royalplaydate

¿Sería posible una play date entre los mellizos de Mónaco, George y Charlotte de Cambridge?

by Carolina Soto

Representan la nueva generación de royals, el Príncipe George encabeza este cuarteto al ser el mayor, después siguen los Príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco, mientras que la pequeña del grupo es la Princesa Charlotte. Viviendo a un vuelo de apenas dos horas de distancia, los fanáticos de la realeza han sospechado la posibilidad de que estos pequeños sean amigos, pero, ¿hay la posibilidad de una cita de juegos entre los Principitos?

royalplaydate1VER GALERÍA

El encargado en responder esta pregunta ha sido el Príncipe Alberto, padre de los mellizos. “¿Me estás preguntando sobre una play date Real con los hijos de Will y Kate?”, dijo con mucha familiaridad hacia los Duques el Príncipe a People. Hay que recordar que el Príncipe y su esposa Charlene estuvieron entre los invitados a la boda de William y Kate en el 2011. Entre risas, respondió: “Tal vez, pero una visita de Estado con los mellizos a cualquier país –no solo a Reino Unido- está a algunos años de distancia”.

Y es que aunque Gabriella y Jacques han hecho ya algunos viajes con sus papás, el Príncipe asegura que consideraría muy difícil hacer un viaje de trabajo con los niños que están por cumplir tres años. “Este verano hicimos un crucero con ellos y estuvo bien. El próximo verano, los vamos a llevar por un largo viaje a la Polinesia. Vamos a tener que hacer algunas pausas para que no sea tan largo para ellos”, dijo el Príncipe que ha pensado en este destino como una posibilidad pues tiene programada una visita a las islas Marquesa.

royalplaydate2VER GALERÍA

El Príncipe dice que aunque sus hijos lo acompañaran en algún viaje oficial, ellos participarían solo en las actividades privadas de sus padres, tal como él lo hizo cuando era un niño. Por ejemplo, se mantuvo alejado de los reflectores cuando el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace hicieron un viaje de Estado a Irlanda. No fue sino hasta que cumplió 6 años cuando se le permitió participar en las visitas oficiales, siendo su primer viaje de trabajo a Portugal.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué el Príncipe Jacques fue abandonado por la Princesa Gabriella justo frente a Santa Claus?

¡Quiero ya ser el rey! La adorable –y atinada- película favorita del Príncipe George

A diferencia de los planes del Príncipe Alberto, George y Charlotte comenzaron sus compromisos oficiales en el extranjero desde muy pequeños. El tercero en la línea de sucesión al trono tenía solo ocho meses cuando viajó a Australia y Nueva Zelanda con sus papás. Al ser tan pequeñito, su compromiso oficial no fue otro sino una cita de juegos con niños locales y por supuesto, la adorable parada en un zoológico local en donde regaló las postales más tiernas. Por su parte, Charlotte dio gala de su encanto durante la visita que hicieron como familia a Canadá hace un año.

royalplaydate3VER GALERÍA