Harry y Michelle, el reencuentro de los dos grandes amigos

Por Carolina Soto

Hay amistades que trascienden las barreras de la distancia, un ejemplo es la que se ha formado entre Michelle Obama y el Príncipe Harry. El quinto en la línea de sucesión hizo honor a esta amistad para acompañar a Michelle y su esposo, Barack Obama, en la apertura del Obama Presidential Center en Chicago. Tal como se había anunciado, Harry voló hasta los Estados Unidos para estar con ellos en este momento tan importante y ya ahí ayudó a Michelle a sorprender a un grupo de estudiantes con el que estuvieron conviviendo en esta oportunidad.

VER GALERÍA

Como suele ser cuando aparecen juntos, Harry y Michelle se mostraron de lo más sonrientes, cómplices y divertidos, tanto que en más de una ocasión no pudieron contener las carcajadas. “La señora Obama y el Príncipe Harry sorprendieron a cerca de 20 estudiantes en la Hyde Park Academy, una preparatoria que se encuentra en frente del Obama Presidential Center en South Side de Chicago. La cálida y variada conversación, duró cerca de una hora”, se leyó en la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington.

Su amistad comenzó hace un par de años cuando el Príncipe recibió a Michelle y a sus dos hijas en su departamento personal en el Palacio de Kensington, desde ahí todo ha sido miel sobre hojuelas. Durante la visita de Harry a Estados Unidos para promover los Invictus Games, Michelle bromeó con el público haciendo referencia a lo guapo que es el nieto de la Reina Isabel. En esa ocasión dejaron ver lo maravillosa de su relación y los cercanos que se han hecho desde que se conocieron. Correspondiendo a esta visita, Michelle y Barack visitaron a Harry y a los Duques de Cambridge para una cena en el Palacio de Kensington en donde el Príncipe George se convirtió en el gran protagonista.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Michelle Obama de Harry: ‘Si no se han enamorado de él, deben verlo con el Príncipe George’

Cuando dos amigos se reencuentran, por Harry y Barack Obama

Apenas hace unas semanas, el expresidente Obama hizo acto de presencia durante los Invictus Games en Toronto, donde se le vio muy sonriente con el Príncipe y se dice que hasta le hizo una que otra pregunta indiscreta sobre su vida amorosa. En esta ocasión, ya durante la ceremonia, Barack también posó con Harry, a quien también apunta entre su grupo de amigos. Al parecer la pareja ha formado una cercana relación con el Príncipe y ahora cuenta con su apoyo.

VER GALERÍA