vacantekensington

¿Quieres trabajar para William, Kate y Harry? Te decimos cómo lograrlo

by si Carolina Soto

Si tu sueño es que el Palacio de Kensington se convierta en tu nueva oficina, ahora puedes lograrlo. El Príncipe William, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- y el Príncipe Harry están contratando y han publicado el atractivo anuncio a través de su página de internet. La posición es una temporal mientras una de sus personas de confianza se encuentra de incapacidad por maternidad, pero seguro que te parece un buen trabajo. ¿Qué tendrías que hacer? Acá te lo contamos.

vacantekensington1VER GALERÍA

El puesto es de Senior Communications Officer y se solicita un horario de tiempo completo (37.5 horas a la semana) con flexibilidad de horario en caso de que se necesitara algo extra. Según se describe en el anuncio: “Se solicita un Senior Communications Officer para apoyar el trabajo de Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge y Su Alteza Real, el Príncipe Henry de Gales, en un contrato de incapacidad por maternidad. Este rol trabajará reactiva y proactivamente para manejar el flujo diario de noticias en los medios de comunicación, comunicando a las audiencias por las vías tradicionales, digitales y redes sociales”.

¿Crees que puedes lograrlo? Estos son algunos de los requisitos para la posición: “Los aplicantes deben tener amplia experiencia en comunicaciones, marketing o medios de comunicación, con un título a fin (o uno equivalente). La habilidad de tomar decisiones, usando la integridad y el juicio mientras se ejerce con cautela es también un requisito esencial para el trabajo, así como la habilidad de manejar información delicada con tacto y discreción en todo momento”.

vacantekensington2VER GALERÍA

Pero es necesario saber qué harás en caso de que seas el afortunado: “El candidato elegido liderará los planes de comunicación y su ejecución en los compromisos y viajes al extranjero. Escribir y circular los comunicados de prensa será también parte clave de este rol así como organizar y dar conferencias de prensa y manejar las peticiones de la prensa fuera del horario establecido. Va a realizar la investigación para proyectos especiales y contribuir en discusiones estratégicas, tomando activamente decisiones cuando se requiera”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Palacio de Kensington comparte para cuándo se espera el tercer bebé de los Duques de Cambridge

Ya sabemos qué le dijo el Príncipe William al Chicharito

Si crees que eres perfecto para este puesto y no puedes esperar para trabajar con William, Kate y Harry, debes apresurarte, pues la convocatoria estará abierta únicamente hasta el 26 de octubre. También debes de considerar que el primer requisito para aplicar es contar con el permiso para trabajar de forma legal en Reino Unido. ¡Mucha suerte!

vacantekensington3VER GALERÍA