raniaanillo

El romántico –y costoso- anillo de Rania de Jordania

por Carolina Soto

Aunque al Rey Abdala le costó un poco de trabajo conquistar a Rania de Jordania, seis meses después de aquel primer encuentro llegaban al altar y desde entonces han sido inseparables. No es raro ver que la Reina de Jordania dedique algún mensaje romántico a su marido a través de redes sociales y aparecen a menudo acompañándose en eventos públicos. Pero la estilosa Rania ha querido ir más allá y presumir su amor a los cuatro vientos a través de un elegante y costoso anillo.

raniaanillo1VER GALERÍA

La tarea fue encomendada a la diseñadora iranía Anousha Razavi, quien con su línea Noush ha conquistado a Rania. El diseño no podía ser más romántico, usando el estilo que más potencia Anousha de anillos abiertos –un diseño en el que el aro se encuentra abierto a la mitad- la sortija de oro tiene en buen tamaño una A y una R, por supuesto, iniciales de Abdala y Rania. ¿El precio de este mensaje de amor escrito en diamantes? 1,400 dólares (alrededor de $26,600 pesos mexicanos). Aunque dentro de su página de internet no ofrecen el servicio de joyas personalizadas, una petición de Rania era algo especial para la marca.

A nadie ha sorprendido que Rania haya querido profesar su amor hacia su esposo a través de un anillo, pues no es raro que le dedique mensajes románticos en redes sociales. Apenas en junio pasado el día de su aniversario escribió: “Después de 24 años, me siento como la mujer más afortunada del mundo. Feliz aniversario, Su Majestad”.

raniaanillo2VER GALERÍA

Pero la mezcla entre el amor y los accesorios no se detiene ahí, la última vez que Rania llevó la sortija –apenas esta semana- la combinó con anillos en forma de corazón de Sydney Evan. Para la ceremonia de graduación, la Reina de Jordania eligió una falda corte tea length en rojo con blanco de Fendi con un precio de 1000 dólares (aproximadamente $1,818 pesos mexicanos) –todavía disponible en varias tiendas digitales-, una blusa Tibi blanca de mangas tres cuartos y cuello de ojal de 375 dólares (alrededor de $6,817 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania como nunca la habíamos visto, en su look más sport

Rania de Jordania, la mamá más orgullosa en la graduación del su hijo de Sandhurst

Si las joyas ya hablaban por sí solas en este look, Rania llevó como complementos unos zapatos de tacón en negro de Dior y un elegante bolso en el mismo color de la misma marca que su falda. La melena en un medio recogido hacia atrás y aretes estilo chandelier fueron el toque final para este look ganador.

raniaanillo3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.