georgereyleon

¡Quiero ya ser el rey! La adorable –y atinada- película favorita del Príncipe George

por Carolina Soto

No tiene permitido pasar mucho tiempo frente a la televisión, pero cuando logra convencer a sus papás de ver una película, el Príncipe George tiene una película favorita. El Príncipe William durante su aparición con el elenco de Paddington II reveló cuáles son las cintas favoritas de su primogénito. Y es que como cualquier niño de su edad, el pequeño George ama ver sus pelis preferidas una y otra vez. ¿Lo más tierno? Su consentida es una que seguramente también estará en la lista de las que veías religiosamente durante tu niñez.

georgereyleon1VER GALERÍA

“Le gusta mucho El Rey León”, confesó el Príncipe William, “La ha visto algunas veces. También hemos visto muchas veces Octonauts. También ha visto algunas películas de Lego, así que ha visto varias cosas como esa”. Ninguna otra cinta podría ser más atinada para el tercero en la línea de sucesión al trono, que la película de 1994 que documenta las aventuras de Simba en su camino a ocupar el lugar de su papá como rey. Esperamos que el pequeño George, de cuatro años, se apegue a las partes lindas de la peli y deje de lado aquellas que en nuestra infancia nos rompieron el corazón…sí, hablamos de Scar y el rey.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Llegó el día, el Príncipe George ya no quiere ir a la escuela

‘Estamos esperando a ver cuánto dura antes de que ya no quiera ir a la escuela’, el Príncipe William de George

georgereyleon2VER GALERÍA

Pero si todos dominamos El Rey León, tal vez como nosotros necesites una ayudadita cuando de Octonauts se trata. Se trata de una caricatura británica que se transmite por CBeebies que retrata las aventuras de ocho animalitos que viven bajo el agua (un gatito, un oso, un pulpo, un pingüino, un conejo, entre otros) y que tienen una especie de nave al estilo Star Trek. Y al parecer, esta cari es de lo más entretenida. “Es difícil mantenerlo lejos de la televisión”, ha dicho el Príncipe William a un pequeño, quien fue el encargado de hacerle estas preguntas durante un paseo en tren.

Si George es fanático de pasar tiempo frente a la televisión, sus papás no están tan alejados de esta realidad. Los Duques de Cambridge son asiduos de la serie Game of Thrones, tanto que intentaron que el actor Tom Wlaschiha les contara algo de lo que se verá en los próximos capítulos, sin mucho éxito. Antes de enfrascarse en esta historia, William y Kate seguían fielmente Downton Abbey y la Duquesa pudo tener su momento de fan al visitar el set de grabación de la serie.

georgereyleon3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.