kateduedate

El Palacio de Kensington comparte para cuándo se espera el tercer bebé de los Duques de Cambridge

by Carolina Soto

Ya se pudo ver una pequeñita pancita en la segunda aparición pública de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, desde que se anunció su embarazo. Ahora el Palacio de Kensington ha compartido cuándo será que llegue al mundo el tercer bebé de Kate y el Príncipe William. Según los cálculos, la Duquesa se encuentra en su cuarto mes de embarazo y será en la primavera próxima cuando el Palacio se vuelva a llenar de alegría con el nacimiento de un nuevo principito.

kateduedate1VER GALERÍA

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Cambridge están felices de confirmar que esperan a su bebé para abril del 2018”, confirmó el Palacio a través de un breve comunicado. Esta fecha coloca a Kate en su cuarto mes de embarazo, algo de lo que se tenía duda a un mes de que se diera el anuncio de su tercera espera. A diferencia de muchas mujeres que esperan a pasar el primer trimestre para compartir las buenas nuevas, en los dos primeros embarazos de Kate la noticia se ha tenido que dar antes por los padecimientos de la hiperémesis gravídica que ha sufrido en ellos. Al parecer, en esta ocasión ha podido esperar esos primeros tres meses antes de compartir su felicidad, a pesar de que una vez más se ha enfrentado a la hiperémesis.

Tal como sucedió en su segundo embarazo, Kate volverá a tener un viaje oficial poco tiempo antes de la llegada de este nuevo bebé. Aunque no se ha confirmado las fechas exactas, el Palacio de Kensington ha informado que los Duques emprenderán un viaje a Noruega y Suecia a principios de año, colocando a Kate en el tercer trimestre de embarazo. En su momento, la Duquesa tuvo que viajar a Nueva York en una visita oficial, previo al nacimiento de la Princesa Charlotte aunque el embarazo no se encontraba tan avanzado como será en esta ocasión.

kateduedate2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate confiesa su parte favorita de ser ‘princesa’

¡Está de regreso! La Duquesa de Cambridge reaparece tras seis semanas

Desafortunadamente, la hiperémesis gravídica le evitará viajar a finales del próximo mes a Finlandia con el Príncipe William, quien estará allá en otra visita oficial. En un inicio se tenía planeado que la pareja visitara los tres países nórdicos antes de que terminara el año, pero el padecimiento de la Duquesa hizo que se decidiera posponer Suecia y Noruega, obligando a William a viajar en solitario a Finlandia por tratarse del aniversario de un siglo de independencia para el país. Los malestares de este tercer embarazo obligaron a la Duquesa a ausentarse de los eventos públicos durante seis semanas, pero a principios de la pasada volvió a retomar su agenda y apenas ayer se le vio muy sonriente en otro compromiso.

kateduedate3VER GALERÍA