magdalenany

Magdalena de Suecia presume su embarazo por Nueva York

por Carolina Soto

Como buena mamá moderna, Magdalena de Suecia compagina sus labores en casa y su tercer embarazo con su agitada agenda oficial. En esta ocasión, sus responsabilidades reales la han llevado hasta la Gran Manzana en compañía de la Reina Silvia. Madre e hija participaron en distintos eventos de las Naciones Unidas, como parte de su papel en el Consejo Internacional de la Infancia. En esta aparición de Magdalena, se ha podido ver que su baby bump crece día con día, después de que hace algunas semanas anunciara con gran alegría que está en la dulce espera de su tercer hijo.

magdalenany3VER GALERÍA

La Princesa partió plaza durante la gala de agradecimiento de la World Childhood Foundation. Con una luz especial en la mirada que solo presumen las futuras mamá, Magdalena lució un vestido en encaje y transparencias de color negro firmado por Self-Portrait. A pesar de que el diseño original tiene un toque de sensualidad con solo un top por debajo del peto transparente, para que la Princesa pudiera cubrir su baby bump fue modificado con un slip strapless en negro. En algunos perfiles con el vestido se pudo ver los principios de la pancita de Magdalena.

Para contrastar con el elegante diseño, Magdalena llevó los labios en color carmín y dándole a su look un toque del glamour del old Hollywood, la Princesa llevó su rubia melena en ondas hacia un lado. Por su parte, la Reina Silvia lució un vestido muy moderno también de transparencias con detalles florales multicolores de la firma Alexis que había presumido en julio pasado. Siempre elegante, la Reina combinó este diseño con un llamativo collar de perlas de tres hilos, pulsera a juego y una chalina verde.

magdalenany2VER GALERÍA

Para asistir a las Naciones Unidas, Magdalena lució un look formal que le permitía cubrir su pancita. Pantalones negros, blusa rosa y saco a juego que le ayudaba a disimular su figura. En un gesto natural de esta etapa, en más de una ocasión se vio a la Princesa cubrir su baby bump con su brazo al caminar. Eso sí, en ningún momento se despidió de sus altos tacones, los cuales se ve domina después de tres embarazos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Magdalena de Suecia anuncia que está esperando su tercer hijo

¿Quién crees que gana más dinero entre los Príncipes de Suecia? La respuesta te sorprenderá

Sobre esta visita a la Gran Manzana, Magdalena compartió apenas hace unos momentos en su cuenta de Facebook: “El día de hoy mi madre y yo hemos participado en una junta del Childhood International Council en Nueva York. Durante la reunión con los representantes de nuestras oficinas en Suecia, Brasil, Alemania y Estados Unidos para intercambiar experiencias y discutir nuestros problemas comunes, retos y metas”.

magdalenany1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.