¡Banderazo de inicio! El Príncipe Harry llega a Canadá para comenzar los Invictus Games

Por Silvana Becerra Tavano

Con su característica sonrisa traviesa y su cabello rojizo, el Príncipe Harry llegó a Canadá para alistar los últimos preparativos y dar el banderazo para comenzar los Invictus Games. A estos juegos, los cuales duran una semana, llegan competidores de varios países del mundo, todos han formado parte de las fuerzas armadas y muchos de ellos han sufrido heridas que les han cambiado la vida.

VER GALERÍA

Al llegar al país del norte, el chico de 33 años conoció a algunos competidores y a sus familias. Llevando un saco color azul sobre una camisa blanca, Harry se reunió como es costumbre, en el simposio True Patriot Love que se reúne anualmente para discutir las mejores maneras en las que se puede apoyar a los veteranos de guerra y a sus familias.

Una enorme congregación de gente lo esperó durante horas en la Scotia Plaza en el centro de Toronto, quienes con pancartas y gritos le dieron la bienvenida al país. Con su gran carisma y porte, el hijo menor de la Princesa Diana, cautivó a las miles de personas que estaban reunidas en ese lugar y que tuvieron la oportunidad de verlo por pocos minutos. Durante sus primeras horas, Harry conoció a Trevor Greene, un soldado que fue herido durante los combates en Afganistán y a su esposa Debbie; además convivió con una familia.

VER GALERÍA

Harry tiene mucho por hacer en las siguientes horas y entre su agenda está el reunirse con Melania Trump quien lo estará acompañando durante la inauguración de los juegos y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau. Acompañado por ambos, el Príncipe dará inicio a la competencia con un concierto de Alessia Cara, Sarah McLachlan y The Tenors, así como un desfile.

Notas relacionadas:

¿Robará Meghan Markle el protagonismo a Melania Trump en su debut internacional en solitario?

33 cosas que no sabías de Harry en su cumpleaños 33

Todos los ojos están también a la espera de que aparezca la novia del pelirrojo, la actriz Meghan Markle, de quien mucho se ha rumorado que hará su aparición pública junto a él. Aunque no cuenta con un papel oficial en estos juegos y que no se sabe con certeza en dónde y cuándo estará presente, es muy probable que la chica de 36 años, acompañe a su novio durante el tiempo que este se encuentra en Canadá.

VER GALERÍA