magdalenabebe

Magdalena de Suecia anuncia que está esperando su tercer hijo

by Carolina Soto

Las buenas nuevas no dejan de llegar al Palacio de Estocolmo. Esta vez ha sido la Princesa Magdalena quien ha compartido que ella y su esposo, Chris O’Neill, están esperando su tercer hijo. En lo que se ha convertido en una racha de felices acontecimientos para los Bernadotte, solo un par de semanas antes de la llegada del segundo hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, Magdalena anuncia esta dulce espera con una enorme alegría.

magdalenabebe1VER GALERÍA

“Chris y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando. ¡Estamos emocionados de que los cuatro nos vamos a convertir en cinco!”, escribió la Princesa en su cuenta de Facebook haciendo referencia a la hermosa familia que ella y Chris han formado con sus pequeños, la Princesa Leonore de tres años y el Príncipe Nicolas, de dos. Después de que la Princesa compartiera esta buena noticia a través de sus redes sociales, el Palacio se limitó a agregar que el bebé llegará en marzo del 2018.

Apenas en junio pasado, Magdalena celebraba su cuarto aniversario de bodas con un romántico mensaje para Chris: “Hace cuatro años dije que sí a este hombre maravilloso, mi esposo. ¡Gracias por estos primeros años que me han dado tanta alegría y a nuestros dos maravillosos hijos!”. Desde el inicio de su matrimonio tras dos años de relación, la feliz pareja señaló que buscaba tener una numerosa familia, a lo que se han mantenido fieles.

magdalenabebe3VER GALERÍA

De forma muy discreta, no se tenían sospechas de este tercer embarazo que viene a agrandar a la feliz familia que vive entre Estocolmo y Londres, ciudad a la que se han mudado por los compromisos laborales del empresario como director de la compañía Wilton Pagos Limited. Aunque desde hace un tiempo la familia reside en la capital británica, se anunció hace un par de semanas que la Princesa Leonore había sido inscrita en un colegio en Estocolmo, lo que significaría que pasarían más tiempo en Suecia. Según se informó, la familia seguirá viviendo en Londres, pero Magdalena y Chris quieren que sus hijos cuenten con una educación sueca, según la tradición de aquellos que tienen el título de príncipe o princesa de este país.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Chris O’Neill confiesa: ‘La Princesa Magdalena y yo queremos tener más hijos’

Lo que sospechábamos, la traviesa Leonore de Suecia calificada de ‘decidida’ por su padre

Este nuevo bebé será el séptimo nieto de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, en lo que se ha convertido en una numerosa tercera generación encabezada por la vivaz Princesa Estelle. Desde la llegada de la Princesita, ha habido una nueva adición a la familia en cuestión de meses lo que ha representado una gran alegría para su pueblo.

magdalenabebe2VER GALERÍA

Más sobre: