princesa-charlene-estilo

La Princesa Charlene, ya sea de gala o cuidando a sus adorables mellizos, muestra su elegante estilo

por Silvana Becerra Tavano

Resulta muy difícil no voltear a ver a la Princesa Charlene de Mónaco cuando aparece en público pues su elegancia y estilo se notan a kilómetros de distancia, ya sea que la veamos de día con sus hijos o de noche en alguna gala, la esposa del Príncipe Alberto acapara todas las miradas. Así lo hizo durante la 69 edición de la gala de la Cruz Roja 2017 la cual se llevó a cabo en Mónaco y donde ella lució espectacular.

princesa-charlene-estilo-2VER GALERÍA

Con un brillante jumpsuit lleno de lentejuelas en tonos color plata, ajustado de arriba pero suelto en las piernas y dejando ver su cuello y hombros con un escote tipo strapless que acentuaba su cintura, Charlene deslumbraba a su paso. Con su peinado corto tipo pixie con algo de movimiento, llevó su cabello en un look sofisticado que acompañó con ligeras sombras en los ojos y unos labios rosas.

No cabe duda que la guapa de 39 años siempre está a la vanguardia en moda y belleza, y se arriesga de forma elegante en cada look que elige. Este outfit fue descrito como “futurista” en muchos medios y seguramente servirá de inspiración para nuevas tendencias. A su lado, tomado de su mano, iba el Príncipe Alberto con un saco blanco y un moño color vino, sobre un pantalón negro, quien lucía muy sonriente mientras hacían su entrada.

princesa-charlene-estilo-3VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

Lady in red, el elegantísimo vestido de Charlene de Mónaco con inspiración de Grace Kelly

Jacques y Gabriella, los encantadores traviesos de Mónaco

El día anterior a la gala, la pareja estuvo en el club náutico de Mónaco acompañados por nada más y nada menos que sus adorables mellizos, los príncipes Jacques y Gabriella quienes se divirtieron jugando sentados en las piernas de sus padres. Los pequeños de dos años disfrutaron del día y entre risitas y saludso deleitaron a los presentes. Sin dejar atrás el estilo, Charlene llevaba un precioso vestido rojo de una manga que daba un tono especial a su piel, mientras que su hijo llevaba un combinado en blanco con unos tenis y su hija llevaba un monísimo vestido azul marino con un moño amarillo para atar sus rizos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.