arthurchatto

De pajecito de la Corte a galán de Instagram, así el sobrino nieto de la Reina Isabel

por Carolina Soto

No era raro verlo participando en los eventos de la Familia Real británica, incluso como paje de la Reina Isabel, pero ahora las fotografías de Arthur Chatto son muy diferentes. Pero, ¿quién es este guapo chico que está arrancando suspiros en su cuenta de Instagram? Arthur, de 18 años, es hijo de Lady Sarah Chatto, sobrina de la Reina Isabel. Es el 23º en la línea de sucesión al trono y aunque desde hace un tiempo se le ha dejado de ver en los eventos de la Familia, ahora se le puede seguir de cerca gracias a las redes sociales.

arthurchatto1VER GALERÍA

Aunque de pequeño no era raro verlo con el Príncipe William y el Príncipe Harry o en vestimentas tradicionales acompañando a la Reina, muy lejano del protocolo ha encantado a sus seguidoras mostrándose como todo un galán. En su fotografía más reciente, Chatto deja ver su muscular torso llevando únicamente ropa interior de Calvin Klein. Y es que parece que este guapo chico quiere presumir los frutos de su arduo trabajo como parte de la fuerza de cadetes de Eton, mismo regimiento al que sirvió Harry antes de unirse a las Fuerzas Armadas británicas. Arthur se ha graduado este verano de la exclusiva academia en la que los miembros de la Familia han estudiado por tradición y no se sabe todavía cuáles son sus planes para el futuro aunque se sospecha que podría seguir los pasos de su hermano al estudiar en la Universidad de Edimburgo.

arthurchatto2VER GALERÍA

Arthur es nieto de la Princesa Margarita, la queridísima hermana de la Reina Isabel. Tal como su abuela, parece que Chatto es un natural frente a la cámara y presume ante la lente sus diversos talentos. A su corta edad parece un aficionado a los deportes invernales y también ha probado suerte sobre el escenario teatral de Eton, otra de las coincidencias con su primo mayor, Harry.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

De sobrina nieta de la Reina Isabel, a guapísima modelo, por Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Windsor, la royal más hermosa, ofrece sus servicios como mesera

No sorprendería que en un futuro siguiera los pasos de Lady Amelia Windsor, otra de las descendientes de la Reina que ha captado los reflectores gracias a su fotogenia. La considerada royal más guapa de Gran Bretaña, no solo encanta en las redes sociales, sino que también ha comenzado a probar suerte como modelo desfilando y posando para la nueva campaña de Dolce & Gabbana. Con un lugar muy discreto en la línea de sucesión estos chicos se han permitido sumergirse en la popularidad de las redes y con casi 3,000 seguidores, Arthur podría volverse en la nueva sensación de la Familia.

arthurchatto3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.