Alexandra de Hannover, la Alteza Real de los Grimaldi, cumple la mayoría de edad

Por hola.com

La bebé de Carolina de Mónaco deja de serlo. Convertida en una radiante jovencita Alexandra de Hannover, la más pequeña de una de las dinastías reales más antiguas de Europa cumple la mayoría de edad. Poseedora de varios títulos nobiliarios entre los que destacan Duquesa de Bruswick y Lüneburg, princesa de Hannover, Gran Bretaña e Irlanda cumple este 20 de julio 18 años, dejando así su etapa de adolescente y haciendo oficial su entrada a la sociedad como una señorita.

VER GALERÍA

La hija de Carolina de Mónaco y del Príncipe Ernesto de Hannover ha disfrutado de sus primeros 18 años de vida de manera discreta, es políglota y deportista y, desde hace algún tiempo, novia de un guapo heredero alemán, Ben Sylvester. Poseedora de una belleza digna de una Grimaldi, la joven más “real” que todos vive una vida sin pretensiones.

Siendo la hija menor de la llamada Princesa de Europa, desde que nació Alexandra vivió bajo el ojo público, más al ser la única hija que tuvo Carolina de Mónaco con el Príncipe de Hannover. Sin embargo, Alex, como le dicen de cariño, al igual que sus tres hermanos mayores decidió dejar todo protocolo  y crecer alejada de cualquier obligación real. Si bien así fueron sus primeros años, de un tiempo a la fecha, la jovencita ha comenzado a robar protagonismo a su familia al aparecer cada vez más seguido en actos oficiales.

VER GALERÍA

Como cualquier chica de 18 años, el amor ha tocado a su puerta y, con toda la naturalidad, Alexandra no ha querido ocultarlo y tras dejarse fotografiar con su atractivo novio, jugador de baloncesto y residente de Mónaco, en la pasada boda de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva decidieron asistir juntos y dar sus primeros pasos, de la mano, por el principado.

Siguiendo los pasos de su mamá y de su hermana, Carlota, Alexandra ha comenzado a hacer sus primeros guiños con el mundo de la moda y ha comenzado a asistir a algunos de los desfiles más selectos de París. Como buen Grimaldi es una amante de los deportes y tiene en su lista de preferidos al patinaje artístico, lo que le ha hecho ganarse el sobre nombre de “Princesa de hielo”, gracias a sus excelentes resultados en esta disciplina.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Se sabe que aunque hoy es su cumpleaños Alexandra ya festejó desde el fin de semana. Según información de ¡HOLA! España, la pequeña hija de Carolina de Mónaco eligió una cena baile en el Observatorio de Niza y un brunch en el Yacth Club de Mónaco  con la temática llamada Pink Flamingo.

VER GALERÍA