ameliadg

De sobrina nieta de la Reina Isabel, a guapísima modelo, por Lady Amelia Windsor

por Carolina Soto

El año pasado era nombrada la más bonita de la Familia Real Británica y hace unos meses hacía su debut en la pasarela de Milán, ahora Lady Amelia Windsor hace su debut como modelo de campañas, una vez más, de la mano de Dolce and Gabbana. Ojos tremendamente expresivos, labios sexys y mucho estilo, hacen de la 36° en la línea de sucesión al trono, toda una estrella cuando de la moda se trata. ¿Lo mejor? En su debut frente a la lente lleva una bolsa con la palabra Queen, un claro guiño a su tía abuela, la Reina Isabel.

ameliadg1VER GALERÍA

Enfundada en un espectacular vestido floral con todo y la corona que representa a su familia o en una versión más sport con estilo desenfadado y mucha actitud frente a la cámara, Lady Amelia ha demostrado que no lo hace nada mal cuando de modelar se trata. Ya en el desfile en el que participó para la firma italiana se le había visto con una impresionante corona, y aunque en el Palacio de Buckingham es más común verla en fascinator, la chica de 21 años deja claro que es toda una experta cuando de tiaras se trata.

Amelia no es ninguna improvisada en el modelaje, la chica está firmada con la agencia de modelos Storm, que tiene entre sus filas a Kate Moss y Cara Delevingne. Eso sí, ha confesado que su interés está en el detrás de cámaras del mundo de la moda, no por nada en su momento hizo una pasantía con Chanel. “Me encantaría hacer una contribución en cualquier aspecto detrás del proceso creativo. En mi año fuera quiero profundizar mi conocimiento en todos los aspectos de una casa de moda: desde el hacer las telas hasta la producción de un desfile de moda”, dijo a Vogue.

ameliadg3VER GALERÍA

Y quién mejor que ella para dar consejos cuando de estilismo en grandes eventos se trata. “La comodidad siempre va primero. Te vas a arrepentir de usar unos agonizantes zapatos cuando quieras danzar en la pista de baile y siempre recuerda de llevar un clutch o bolsa que tenga un cierre para mantener tus cosas seguras y que no salgan volando por el lugar cuando estés dando vueltas”, dijo una de las royals más estilosas.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lady Amelia Windsor, la royal más hermosa, ofrece sus servicios como mesera

Lady Amelia muestra su lado más rebelde pero, ¿es la primera en la familia de la Reina en tener un tatuaje?

El shooting, realizado en un clásico mercado milanés, es parte de la campaña de otoño de este año de Dolce & Gabbana y fue protagonizado por modelos millennials, a los que se sumó la nieta del primo de la Reina Isabel. Pero Amelia no fue la única royal en esta nueva campaña de la estilosa firma, la acompaña Olympia de Grecia, quien siempre se ha distinguido por ser toda una fashionista. También aparecen en las imágenes, Alessandra Garcia-Lorida, hija de Andy Garcia, y Corrine, hija de Jamie Foxx.

ameliadg2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.