saludoreina

El cariñoso saludo del Príncipe Carlos a la Reina Isabel

by si Carolina Soto

Suelen ser muy cuidadosos del protocolo y pareciera que su relación es más bien formal, pero a lo largo de los años, el Príncipe Carlos ha demostrado el enorme amor que le tiene a su madre, la Reina Isabel. Gestos, sonrisas cómplices y frases de cariño, son algunas muestras de la gran relación que hay entre la Reina y el Príncipe de Gales. Pero nunca se había visto a un Carlos tan amoroso, como al saludar a la monarca a su llegada al funeral de la Condesa de Mountbatten.

saludoreina1VER GALERÍA

El Príncipe Carlos esperaba paciente a sus padres a la iglesia de St. Paul en Knightsbridge, hasta donde llegaron la Reina y el Príncipe Felipe, quien era primo de la Condesa. Con una gran sonrisa, Carlos tomó la mano de la Reina para darle un beso y después se la llevó a la mejilla, en un afectuoso saludo que regularmente reservan para los momentos privados. Inmediatamente después de sonreír ante algo que dijo la Reina, Carlos se agachó para poderle dar un beso en la mejilla y entre risas dejarla pasar hacia la entrada de la iglesia.

Inmediatamente después, llegaría el Príncipe Felipe, quien siempre camina un par de pasos detrás de su esposa. Después de haber pasado dos días hospitalizado y haber logrado recuperarse para ver a su nieta dirigir su propio carruaje en Ascot, el Duque de Edimburgo se vio muy recuperado y sonriente a su llegada al lugar. Tal como lo hizo con su madre, sonrió ante algo que dijo el bromista Príncipe y lo saludó con un beso en la mejilla.

saludoreina2VER GALERÍA

Otros miembros de la Familia Real como el Príncipe Andrew y su esposa Sophie, la Princesa Anne y el Duque de Kent también hicieron acto de presencia en el último adiós de la Condesa que falleció hace unos días a los 93 años, quien también fue madrina del Príncipe Carlos. Fue el primero en la línea de sucesión, el encargado de dirigir un mensaje a los asistentes a este servicio funerario.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Hola Su Majestad’, el encuentro de la Reina Isabel con este simpático elefantito

Cuando el protocolo no importa y le quieres dar un beso al Príncipe Carlos

Al enterarse de su fallecimiento, el Príncipe Carlos compartió el comunicado: “Estoy profundamente triste al enterarme de la muerte de mi muy especial madrina, Lady Mountbatten, a quien conozco y he querido desde que me acuerdo. Ella tuvo un papel extremadamente importante en mi vida y extrañaré su presencia terriblemente”.Se dice que durante el servicio religioso, el Príncipe se mostró especialmente emocionado, lo que podría explicar el gesto cariñoso que tuvo con su madre a su llegada al funeral.

saludoreina3VER GALERÍA