En ¡HOLA!, toda la familia real inglesa celebra el 91 cumpleaños de la reina Isabel

Por hola.com

En el calendario de la Familia Real británica tiene una cita infaltable y esa es el desfile que año con año se celebra en el cumpleaños de la Reina Isabel. En definitiva, uno de los eventos favoritos de los más pequeños de palacio, el Trooping the Colour es por tradición, la fecha en la que todos los miembros de la familia se dan cita en el balcón del Palacio de Buckingham para festejar con su pueblo. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, las imágenes más divertidas de la familia celebrando el cumpleaños 91 de la Reina.

Por supuesto, tal como sucedió el año pasado, los grandes protagonistas de este evento fueron el Príncipe George y la Princesa Charlotte. Las travesuras de los hijos de los Duques de Cambridge ‘revolucionaron’ el Palacio de Buckingham. En los brazos de una estilosa Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, en  vestido rosa, la pequeña Charlotte dio muestra de su tierna personalidad en un look a juego con el de su madre. Por su parte, George recordó las travesuras de su papá, el Príncipe William, y su tío, el Príncipe Harry, al ver con mirada pícara el show de aviones de la Guardia Real ante el ojo de águila de su madre.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, la espectacular boda de Victoria Swarovski, la heredera del lujoso imperio de los cristales. Noel Schajris y Gwendolyn Stephenson nos presentan a su hijo, Dylan. Álvaro Morata y Alice Campello, su boda de ensueño en los canales de Venecia. Entramos en el fabuloso dúplex neoyorquino de Naomi Watts, el elegante refugio urbano de una verdadera estrella. Y Máxima de Holanda, la emoción de una Reina ante el Papa Francisco.

Además, Rafa Nadal, el merecido descanso del «guerrero» tras hacer historia en Roland Garros. ¡Millennials a la carga! Diego Boneta modeló en Milán junto a las hijas de Sylvester Stallone. Miradas de amor del Príncipe William a su esposa Kate, una perfecta «My Fair Lady» en Royal Ascot. Y así es Olga Segura, la actriz y productora mexicana que ha enamorado a Hollywood.