¿El mejor regalo del Rey de Suecia? Un abrazo de la Princesa Estelle, por supuesto

Por Carolina Soto

Solo tiene cinco años, pero nadie acapara tanto los reflectores desde el balcón del Palacio de Estocolmo como la Princesa Estelle de Suecia. La simpática pequeñita lo ha vuelto a hacer, durante el cumpleaños de su abuelo, el Rey Carlos Gustavo, logró conquistarlos a todos, hasta el cumpleañero. Con su auténtico encanto, la segunda en la línea de sucesión al trono, ha vuelto a capturar todas las miradas.

VER GALERÍA

La Familia Real de Suecia se reunió en el balcón del Palacio para atender a las celebraciones de las Fuerzas Armadas Suecas por el cumpleaños 71 del monarca. En los brazos de la Princesa Victoria, apareció el pequeñito Príncipe Oscar de apenas un año que luchaba contra las bajas temperaturas con un lindo gorrito tejido. Mientras el nene veía curioso lo que pasaba a su alrededor, su hermana mayor disfrutaba al máximo del evento. Aunque llegó en brazos de su padre, el Príncipe Daniel, la inquieta Estelle recorrió toda la baranda hasta que acabó protagonizando con su abuelo el festejo.

La Princesita no se limitó a saludar desde el balcón y hacer monerías con su gente, sino que decidió dar un efusivo abrazo a su abuelo. Fiel a la espontaneidad que caracteriza, Estelle se olvidó de los protocolos y tiernamente estiró los brazos hacia el Rey Carlos Gustavo, quien al ver las claras intenciones de la pequeña, rápidamente aceptó contento el abrazo. La Reina Silvia veía divertida el momento, en el que el Rey que suele aparecer siempre solemne y formal en estos eventos, tuvo que cumplir con su deber de abuelo y hacer feliz a su nieta.

VER GALERÍA

Si la nena ya había acaparado la atención de todos, el Rey decidió que fuera Estelle quien lo acompañara a saludar a su gente en este festejo tan especial. Desde su nacimiento, la segunda en la línea de sucesión ha dado nueva vida a la Familia Real. Encabezando a la nueva generación de los Bernadotte, Estelle se ha convertido poco a poco en una digna heredera al trono.

¿Quién es quién? Oscar de Suecia idéntico a Estelle en su primer cumpleaños

La adorable Princesa Estelle celebra su 5° cumpleaños

Recién llegada del festejo de cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro en Holanda, para esta ocasión, la Princesa Victoria lució un vestido en palo de rosa de Ralph Lauren cubierto por un abrigo del mismo color de Acne Studios. La pequeña Estelle llevó un abriguito beige sobre un vestido verde y la melena adornada en dos coquetas trencitas, mientras su hermano, muy formalito llevó un abrigo en gris.

VER GALERÍA