Cuando el protocolo no importa y le quieres dar un beso al Príncipe Carlos

Por Carolina Soto

Usualmente es el Príncipe Harry quien conquista los corazones en sus apariciones públicas, sobre todo con una especial popularidad entre los más pequeños. Pero su padre, el Príncipe Carlos, no se queda atrás y aunque habitualmente se le ve un poco más reservado, hay ocasiones en las que vale la pena brincarse el protocolo para regalar una sonrisa. Esto fue lo que sucedió durante su visita a un orfanato en Rumania, donde una pequeñita no quiso quedarse con las ganas y saludo al Príncipe con un beso en la mejilla que dejó ver el lado más tierno del primero en la línea de sucesión al trono.

VER GALERÍA

Es bien sabido que el Príncipe se muestra más relajado que nunca cuando está haciendo una visita oficial en el extranjero. Cómo olvidar su ritmazo al bailar con pañuelo en mano durante su visita a México en noviembre del 2014. Es por eso que no ha sorprendido que haya sido precisamente en uno de estos viajes cuando mostró que tal como el menor de sus hijos, él también tiene gran afinidad con los pequeños.

La escena que ha dado vuelta al mundo por mostrar una faceta muy pocas vistas del Príncipe fue protagonizada por las hermanitas, Amalia y Antonia Paduraru. Según se puede ver en la secuencia de imágenes, las niñas parecen haber sido designadas para darle la bienvenida al Príncipe a la Fara Foundation a las afueras de Rumania. Para la tarea en la que estaban acompañadas por otros niños, Amalia y Antonia solo tenían que entregar al Príncipe Carlos una flor de bienvenida, pero ya ahí no se quisieron quedar con las ganas de saludar a un príncipe de la vida real y una de ellas, hasta un beso en la mejilla le dio.

VER GALERÍA

Por supuesto, la espontaneidad de las nenas arrancó una enorme sonrisa al Príncipe que gustoso quedó feliz con el saludo. Antonia y Amalia no fueron las únicas en pasar un buen rato con su invitado de honor, Carlos recorrió el orfanato y se detuvo a conocer a los niños que son beneficiados por esta caridad de la que él es presidente.

‘No sé cómo sobreviví’, el Príncipe Carlos habla por primera vez de un accidente de su juventud

William y Harry cuentan los vergonzosos momentos que pasan gracias al Príncipe Carlos

Las carcajadas también han sido parte especial de este viaje que el Príncipe ha comenzado en solitario, para ser alcanzado el día de mañana por la Condesa de Cornwall en Italia. Durante este viaje en el que visitarán varios países, se tiene programada un esperado encuentro entre el Príncipe y su esposa con el Papa Francisco.

VER GALERÍA