husseinmilitar

El Príncipe Hussein de Jordania convertido en un guapísimo militar de la misma academia que William y Harry

by Carolina Soto

Nada como un príncipe en uniforme para romper unos cuantos corazones. Solo basta ver la fotografía del Príncipe Hussein de Jordania durante un evento en Royal Military Academy Sandhurst para comprobarlo. Los rostros de enorme orgullo en la Reina Rania y el Rey Abdalá representan otro de los imperdibles en la imagen que ha confirmado que después de acabar sus estudios universitarios en Georgetown, ahora Hussein ha decidido seguir los pasos de su papá y una gran lista de príncipes en la famosa academia militar británica.

husseinmilitar1VER GALERÍA

“Radiante y orgullosa como cualquier padre estaría con Hussein en la cena de compañía en la Royal Military Academy”, escribió Rania junto a una imagen en la que se le ve con su esposo e hijo. En ella es evidente la felicidad de los Reyes ante este nuevo paso en la vida de su primogénito. Pero la Reina de Jordania no sería la única que presumiría este logro de su hijo, el Rey Abdalá decidió aventurarse en las redes sociales para compartir su propio mensaje.

Aunque la cuenta del monarca suele ser manejada por personal de su oficina, al tratarse de una noche especial puso manos a la obra para apoderarse de su perfil de Twitter. “Éste es Abdullah bin AlHussein, un papá y orgulloso jordano. Con placer de estar con ustedes en Twitter”, fue el primer mensaje que sería seguido con una fotografía de él y su hijo en la academia. “Ver a AlHussein en uniforme me recuerda a mis días en Sandhust. Orgulloso de ti, hijo”, escribió el Rey junto a una fotografía en la que el Príncipe lo observa con una enorme sonrisa y gran amor en el rostro.

husseinmilitar2VER GALERÍA

Hace menos de un año, Hussein terminaba sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown y ahora ha emprendido una nueva aventura en la academia que ha visto pasar por sus pasillos a los príncipes del mundo. Con 70 años de experiencia, algunos de los egresados más conocidos de Stanhurst son los Príncipes William y Harry, Winston Churchill, el Príncipe Fazza, y especialmente, el papá y el abuelo de Hussein.

El Príncipe Hussein de Jordania se prepara para seguir los pasos de su padre

Rania de Jordania sobre ser reina: ‘Es un trabajo como cualquier otro, no tiene nada que ver con coronas y castillos’

Se sospecha que el Príncipe tiene ya varios meses en la academia pero esto no fue descubierto sino hasta que se reunió con sus padres en una noche de gala de la institución. Con 22 años y recién graduado, en los últimos meses Hussein ha ido cobrando un papel más activo en los compromisos oficiales de su padre. El galante Príncipe cuenta ya con experiencia militar al haber servido en su país y ha acompañado al Rey en distintos movimientos tácticos militares alrededor del mundo.

husseinmilitar3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.