¿Quién es quién? Oscar de Suecia idéntico a Estelle en su primer cumpleaños

Por Carolina Soto

A simple vista se puede pensar que en estas dos imágenes se muestra al mismo bebé con diferentes gestos. El mismo pelito sobre la cabeza, la forma de los ojitos y hasta los dientes son casi idénticos. Pero no, no es el mismo bebé, son las fotografías del Príncipe Oscar y la Princesa Estelle en sus respectivos primeros cumpleaños. El Palacio de Estocolmo ha compartido un nuevo retrato del hijo pequeño de la Princesa Victoria, el cual tomó la orgullosa mamá, y lo que más ha llamado la atención es su enorme parecido con su hermana mayor.

VER GALERÍA

A diferencia de la carcajada franca que Estelle dejó ver durante la sesión de fotos que se le realizó el día de su primer cumpleaños con todo y un rico pastel, Oscar parece más serio y volteando atento a la lente de mamá. Siguiendo la moda que recientemente impuso la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, en las casas reales europeas, ha sido la Princesa Heredera quien ha estado a cargo de la fotografía de su hijo menor, dando así un vistazo más cercano de su vida familiar.

Aunque a simple vista se podría decir que los dos nenes son idénticos a su madre, la realidad es que al ver fotos de los primeros años de la Princesa se puede ver que los niños también tienen un gran parecido al Príncipe Daniel, su papá. Ha sido con el pasar de los años que Estelle se ha vuelto en una réplica de cómo se veía su mamá a su misma edad.

VER GALERÍA

A pesar del gran parecido entre los hermanitos, parece que sus personalidades se empiezan a mostrar, aunque Oscar es todavía muy chiquitito. Lejos de aquella personalidad vivaz y ocurrente de la Princesa Estelle, parece que su hermano menor es un poco más tranquilo y relajado. Al menos, esto es lo que se ha podido apreciar en todos los retratos que la familia ha compartido desde hace 12 meses. Y es que con una traviesa Estelle y una muy activa Princesa Leonore, parece que el Palacio ya tiene suficientes emociones.

La adorable Princesa Estelle celebra su 5° cumpleaños

Tres años de la ‘princesa veloz’, Leonore de Suecia

El Palacio de Estocolmo lleva ya un par de semanas de fiesta, inauguradas con el cumpleaños de Leonore, primita de Estelle y Oscar, para seguir con las celebraciones de los dos hijos de la Princesa Victoria que festejan con solo una semana de diferencia.

VER GALERÍA