La adorable Princesa Estelle celebra su 5° cumpleaños

Por Carolina Soto

El Palacio de Estocolmo sigue de fiesta, y es que apenas hace unos días se celebraba a la pequeña Leonore y ahora es su primera mayor, la Princesa Estelle de Suecia, quien es la festejada. Con una enorme sonrisa para un nuevo retrato oficial y un par de posados con su hermano y papás, la segunda en la línea de sucesión al trono está llegando a los cinco años. Siempre espontánea y encantadora, la hija de la Princesa Victoria se ha ganado los corazones de los seguidores de la realeza por lo que no podían faltar las felicitaciones.

VER GALERÍA

A través del perfil oficial del Palacio de Estocolmo se dio a conocer el nuevo simpático retrato, como se ha vuelto tradición año con año. Los buenos deseos y las felicitaciones no se hicieron esperar para conmemorar un día tan especial en la vida de Estelle quien poco a poco se ha convertido en niña grande y en una encantadora hermana mayor. Si bien siempre ha sido la líder de travesuras entre sus primitos, la nena se ha convertido en toda una experta en protocolos y siempre luce encantadora en los eventos oficiales de la Familia Real.

Si el año pasado en el posado se le veía muy formalita, primero en solitario y luego con sus padres, esta vez la sesión fue más casual. Tanto, que la foto más entrañable fue una en la que se ve a la activa Estelle escalando el sillón que sirvió de escenario y volteando entre risas y travesuras hacia la cámara. Por supuesto, no podía faltar una fotografía con sus papás, los Príncipes Victoria y Daniel, pero este año se ha sumado el integrante más pequeño de la familia, el Príncipe Oscar.

VER GALERÍA

En su encantador papel de hermana mayor, fue la Princesa Estelle la encargada de entretener a Oscar mientras se llevaba a cabo la sesión y qué mejor forma de hacerlo que dibujando. Un atento Oscar no perdía detalle de lo que su hermana mayor plasmaba sobre el papel, haciendo de este momento un tanto más divertido y llevadero.

Estelle, Leonor, Amalia e Ingrid: La nueva generación de reinas

La Princesa Estelle celebra 4 añitos de encantar a Suecia con su simpatía

Como la futura heredera al trono, cada detalle de la vida de Estelle ha sido documentado. Pero ha sido el carisma de la nena lo que ha hecho cada una de estas apariciones muy especial, convirtiéndola en una de las favoritas de los amantes de la realeza. No es raro ver a sus tíos, Carlos Felipe y Magdalena, derritiéndose ante sus ocurrencias, su abuela, la Reina Silvia la lleva hasta en la carcasa del celular y hasta su madrina, la Princesa Mary de Dinamarca, se ha rendido a sus encantos.

VER GALERÍA