Tres años de la ‘princesa veloz’, Leonore de Suecia

Por Carolina Soto

El palacio de Estocolmo se ha visto inundado de risas y ocurrencias de pequeños que han llegado en una nueva generación de royals. Pero ninguno de ellos tan veloz y escurridizo como la Princesa Leonore, hija de la Princesa Magdalena y Chris O’Neill. La hermosa nena que se ha convertido en una de las consentidas de los seguidores de los Bernadotte con sus travesuras, siempre poniendo en aprietos a su mamá al salir corriendo en los momentos menos esperados, está de fiesta por su tercer cumpleaños.

VER GALERÍA

Si se iba a celebrar este día, no había mejor manera de hacerlo que con una sesión de fotos en la que, por supuesto, Leonore aparece corriendo mientras lleva en la mano algunos globos, el más especial con el número tres. Para este shooting tan especial, la hija mayor de la Princesa Magdalena lució un adorable vestidito tejido en rosa, con mallas blancas, zapatos cobre y una envidiable diadema de gran moño a juego con su outfit.

Con la melena más larga que nunca, en estas fotos Leonore se ve ya como una niña grande. La segunda en fila entre los nietos del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, ha crecido mucho en los últimos meses desde su última aparición pública. La nena vive en Londres con sus padres, en donde ha sido capturada en últimas fechas mientras pasea con su mamá por los parques de la ciudad.

VER GALERÍA

Su mamá no quiso dejar pasar la oportunidad y felicitó a Leonore a través de su perfil de Facebook. “¡Feliz cumpleaños dulce Leonore! Nos haces sonreír todos los días”, escribió Magdalena en esta red social con dos fotografías de esta misma sesión, sumándose al par que compartió el Palacio. Para continuar con las celebraciones, se abrió un portal para poder mandar felicitaciones a la nena.

Lo que sospechábamos, la traviesa Leonore de Suecia calificada de ‘decidida’ por su padre

‘BFFs’: Estelle y Leonore de Suecia en sus fotografías más tiernas

Dando fe a las descripciones que Leonore se ha ganado a través de sus apariciones públicas, su papá compartió durante una entrevista con Expressen que es una “niñita muy decidida”. La Princesa no se ha quedado atrás y recientemente platicó que aunque en un principio Leonore no tenía mucha paciencia para sentarse a leer, ahora se ha vuelto una bonita costumbre en familia, y cada vez disfrutan de más libros. Como hermana mayor, Leonore se ha convertido en el ídolo del pequeño Nicolas, quien según su papá es muy diferente a su primogénita. “Nicolas ve cada cosa que hace Leonore…la admira”, dijo Chris hace algunos meses.

VER GALERÍA