katestv

¿Cuáles son los planes de la Duquesa de Cambridge para San Valentín? Una pista, no incluyen al Príncipe William

by si Carolina Soto

El 14 de febrero es en definitiva el día más romántico del año, pero hay veces en las que el deber es más importante. Como lo será este año para la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien en esta ocasión tiene unos planes muy específicos que no tienen nada qué ver con su marido, el Príncipe William, aunque sí estará rodeada de guapos caballeros. Y es que entre las nuevas responsabilidades que ha tomado poco a poco desde el año pasado, la Duquesa se ha convertido en la patrona de la Royal Air Force por lo que pasará este día en una base militar.

katestv1VER GALERÍA

La Duquesa tendrá un evento oficial en la base de la RAF en Cambridgeshire, ahí Kate conocerá a los cadetes que se encuentran en un campamento de desarrollo. Si los jóvenes soldados tendrán un poco de presión al tratarse de uno de sus primeros entrenamientos en seis meses como parte de esta división del ejército británico, solo podemos sospechar cómo se sentirán al tener de compañera a la hermosa Duquesa que participará en algunas de las actividades.

En un momento que seguramente causará la envidia del Príncipe George, Kate podrá estar en un simulador de vuelo en esta visita. La Duquesa no es ajena a los vuelos con dos expertos muy cercanos a ella, su esposo, el Príncipe William, quien hasta hace unas semanas trabajaba como piloto de helicópteros de urgencias, y el Príncipe Harry, quien durante su tiempo de servicio activo se dedicó a volar aeronaves.

katestv2VER GALERÍA

Pero el deber nunca ha detenido al Príncipe William cuando de romance se trata. Cómo olvidar que para su primer San Valentín después de su boda, el Duque de Cambridge logró enviar a su mujer flores y regalos para sorprenderla, aun cuando se encontraba a 7,500 millas de distancia. También en aquel día del 2012, Kate tuvo el que sería una de sus primeros compromisos oficiales en solitario, momento en el que también recibió muchas sorpresas de la gente.

35 cosas que no sabes de la Duquesa de Cambridge

La curiosa y práctica razón por la que la Duquesa de Cambridge siempre lleva un bolso clutch

Aunque el amor es algo característico entre estos dos enamorados desde que comenzaron su relación, en los últimos años, William y Kate han hecho una costumbre el pasar este día en eventos oficiales, casi siempre en caridades. A pesar de que se sospecha que más tarde, sí que preparan una cita más romántica, los Duques de Cambridge siempre cumplen primero con sus compromisos públicos.

katestv3VER GALERÍA