Principes-de-Monaco-jacques-y-gabriella

Jacques y Gabriella, los encantadores traviesos de Mónaco

by Javier Garibay

La festividad de Santa Devota quedó marcada por un momento especial. Como cada año, Alberto y Charlene de Mónaco aparecieron en el balcón de Palacio, esta vez con la linda compañía de sus mellizos, El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, quienes debutaron con un inesperado y simpático saludo junto a sus padres.

Principes-jacques-y-charlene-sonrisasVER GALERÍA

Los pequeños protagonistas de este instante hicieron una majestuosa aparición. A los pies de sus papás se asomaron por la barandilla del balcón, lanzaron miradas curiosas y sonrisas traviesas. El carisma y gestos espontáneos de los pequeños acapararon toda la atención de los reunidos en esta festividad, en donde también los príncipes presidieron el paso de la virgen y luego fueron testigos de la multitudinaria misa celebrada en Montecarlo.

Otro de los episodios emotivos de ese instante fueron los gestos de cariño entre la pareja, que esta vez dejó claro que la unión gobierna en su relación desde aquella boda celebrada en 2011. Alberto y Charlene lucieron además impecables, y los pequeños también se dejaron ver elegantes, para esta ocasión en la que ellos fueron los protagonistas, y que sin duda quedará para el recuerdo como una de las más emotivas anécdotas. Pero la sorpresa de mirar a Jacques y Gabriella fue mayor, pues ya tienen dos años de edad y cada vez se les ve más grandes.

jacques-y-su-papa-1VER GALERÍA

La 'salvaje' fiesta de cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

¡Cuánto ha crecido Jacques de Mónaco!

Clases de primeros auxilios ¿con una princesa? Charlene de Mónaco en su mejor papel de maestra

El matrimonio también acompañó la imagen de Santa Devota durante la procesión celebrada en el Principado, para luego cumplir con la tradición de prender fuego a un barco de pesca en memoria de un capitán capturado por robar reliquias de la santa.

alberto-y-charlene-misaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.