aareina-isabel

La Reina Isabel reaparece después de una larga ausencia

by si Silvana Becerra Tavano

Hace poco más de un mes que la Reina Isabel no había sido vista en público debido a un fuerte resfriado. Durante su ausencia faltó a dos de los eventos más importantes de la Realeza: la Misa de Navidad y la Misa de Año Nuevo en Sandringham; de las cuales es la primera vez en 28 años que se ausenta.

aareina-isabel-cocheVER GALERÍA

Se habían hecho muchas especulaciones sobre su siguiente aparición. Sin embargo, este domingo Su Majestad visitó la iglesia de Santa María Magdalena, en Inglaterra con motivo de la celebración del cumpleaños número 35 de la Duquesa de Cambridge, de soltera,Kate Middleton.

Acompañada de su marido, el Duque de Edimburgo, sorprendió a todos los presentes al llegar a la iglesia en coche. Vistiendo un elegante abrigo azul eléctrico y portando, como de costumbre, un sombrero del mismo tono y con plumas negras, saludó a los asistentes.

Isabel II obligada a cancelar sus planes de viaje en Navidad por problemas de salud

aareina-isabel-kateVER GALERÍA

Por su parte la Duquesa de Cambridge iba acompañada de su esposo, el Príncipe William. Ambos iban muy bien abrigados, ella con un hermoso abrigo verde botella que le cubría hasta la rodilla, stilettos negros y un sombrero kubanka en color gris claro; por su parte, él portaba un traje con un abrigo azul marino. A la ceremonia no asistieron sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

La curiosa y práctica razón por la que la Duquesa de Cambridge siempre lleva un bolso clutch

Por primera vez la familia de Kate Middleton es invitada a la misa desde que la Duquesa y William se casaron en el 2011. Se pudieron ver a los padres de la Duquesa, Mike y Carole Middleton, al igual que sus hermanos, James y Pippa, quien lucía un abrigo verde militar con doble botonadura y vuelo en la parte inferior acompañado con un sombrero en la misma tonalidad.

aareina-isabel-pippaVER GALERÍA

Debido a su edad, la Reina Isabel, quien tiene 90 años, recientemente decidió aligerar un poco su carga de trabajo al dejar el mando de 25 obras de caridad ya que actualmente es patrona de más de 600. Muchas de estas organizaciones quedarán a cargo de otros miembros de la Realeza.

Esperamos que la salud de Su Majestad siga mejorando y que ella siga mostrando esa fortaleza y porte que siempre la ha caracterizado.