meghan-markle-prince

El Príncipe Harry y Meghan Markle comparten cita de ensueño en Noruega

por Silvana Becerra Tavano

La pareja que está en boca de todo el mundo sigue dando de que hablar gracias a sus momentos más románticos juntos. En esta ocasión el Príncipe Harry llevó a su novia Meghan Markle a una cita de ensueño que jamás olvidará para compartir sus primeras vacaciones juntos.

meghan-markle-himVER GALERÍA

Sin duda este par está derramando miel a su paso, ya que desde que se confirmó que estaban en una relación, hemos sido testigos de los momentos más tiernos. Primero fue el Príncipe quien desvío su avión para hacer una visita inesperada a su novia en Canada. Luego, el pasado diciembre vimos a la pareja comprando un árbol de Navidad para pasar su primera celebración en conjunto.

En esta ocasión fue Meghan quien viajó a Londres para pasar la noche de Año Nuevo con su guapo novio. Dos días después, los enamorados hicieron un viaje secreto a la ciudad de Tromso, en Noruega. La pareja disfruto de este inolvidable viaje con un paseo en bote por el lago, además fueron a ver ballenas y por supuesto, tuvieron una velada romántica mientras veían las luces de la Aurora Boreal.

El príncipe Harry ya conoce al padre de su novia Meghan Markle

¿Princesa Meghan? No, no es posible

meghan-markle-ellaVER GALERÍA

La actriz de la serie Suits aprovecho el tiempo al máximo con su amado después de haber pasado las vacaciones de Navidad separados. Y es que lo único que quieres al estar en una relación a tantos kilómetros de distancia es cuidar cada minuto juntos.

Seguramente en este 2017 tendremos muchos más momentos de esta tierna pareja y ojalá nos sigan llenando de hermosas noticias, así que no les perderemos el rastro.