katexmas

¡Ya casi es navidad! Mientras Kate se viste a tono, George no puede esperar para abrir sus regalos

by si Carolina Soto

Las campanadas comienzan a sonar y la navidad está ya a la vuelta de la esquina. Y nada mejor para celebrar estas fechas que dejarte llevar por el espíritu de las fiestas y llevarlo hasta en la ropa, como lo ha hecho muy estilosamente esta mañana la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, con un elegante y navideño vestido. Pero si Kate ya está lista para celebrar, nadie más emocionado que el Príncipe George, quien según cuenta el Príncipe William, ya está acabando con los regalos.

katexmas1VER GALERÍA

Y es que nada es más emocionante en la navidad que encontrar un regalo bajo el árbol con tu nombre, sobre todo cuando eres un pequeñito de tres años que no puede esperar a ver qué le trajo Santa Claus. Y el Príncipe George es la muestra perfecta de esto, pues según ha contado su papá, el Principito ya no puede esperar por las fiestas. Tal como lo anticipaba desde hace algunos meses, el Príncipe William estuvo en lo correcto al pensar que ésta sería una navidad especial para George al ser la primera en la que es consciente de todo lo que pasa alrededor de estas fechas.

Durante su último compromiso oficial de este año, en la reunión con los voluntarios y trabajadores de la caridad The Mix, el Príncipe William contó que George tal vez acabe en la lista de niños traviesos de Santa, pues ya está abriendo sus regalos. “Tuve una plática muy linda con el Príncipe William que me dijo que esta es su última semana de trabajo antes de navidad. Me dijo que están muy emocionados y que George ya está abriendo sus regalos. Lo encontró muy gracioso. Así son los niños, ¡incluso los que son príncipes!”, dijo AJ King, uno de los asistentes, a KISS FM.

katexmas2VER GALERÍA

En este mismo evento, la Duquesa de Cambridge se volvió nuestra inspiración de moda para este navidad con un festivo diseño. Kate llevó un vestido muy de acuerdo a la temporada en rojo y verde con estampados navideños de Vanessa Seward. El diseño que originalmente cuesta 720 libras esterlinas (alrededor de $19,000 pesos mexicanos), actualmente se encuentra de rebaja en línea por 432 libras esterlinas ($11,450 pesos mexicanos aproximadamente).

¿Por qué William, Kate y sus hijos no pasarán la navidad en Sandringham con la Reina?
La Duquesa de Cambridge revive la corona de la Princesa Diana

La Duquesa combinó esta pieza con un cinturón en negro de hebilla dorada, aretes tipo chandelier  de oro, su conocida clutch de Mulberry negra y zapatos en el mismo color. En este último compromiso oficial también estuvo el Príncipe Harry, quien está por despedirse de los Cambridge para pasar la navidad separados por primera vez desde el nacimiento de sus sobrinos.

  katexmas3VER GALERÍA