katewillxmas

¿Por qué William, Kate y sus hijos no pasarán la navidad en Sandringham con la Reina?

by si Carolina Soto

Una de las citas imperdibles cada año para la Familia Real Británica es la navidad en la residencia de descanso de la Reina en Sandringham. Momento en el que todos los miembros de la familia tienen oportunidad de reunirse y se dejan ver durante dos servicios religiosos el día de navidad. Pero este año el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, no estarán en esta celebración.

katewillxmas1VER GALERÍA

“El Duque y la Duquesa de Cambridge y sus hijos tendrán un día de navidad privado con la familia Middleton”, han dicho algunas fuentes cercanas de la pareja a HELLO!. De ser esto cierto, se trataría de la segunda vez desde que se casaron en 2011 que faltarían a la cita de los Windsor y pasarían las fiestas con la familia de la Duquesa. Y es que ésta será una navidad muy importante para los Middleton, pues será la última antes del matrimonio de Pippa con el empresario James Matthews en mayo próximo. Además, se trataría de la primera navidad que los Principitos pasarían con la familia de su mamá.

Pero esto no significa que los Cambridge se perderán por completo las celebraciones de Sandringham, pues se piensa que el 26 de diciembre, el Boxing Day de Reino Unido, podrían llegar a pasar unos momentos con la familia. Esto daría oportunidad de que George y Charlotte disfrutaran de jugar con su tío, el Príncipe Harry, y su abuelo, el Príncipe Carlos.

katewillxmas2VER GALERÍA

También ansiosa por pasar tiempo con sus primitos, está Mia Tindall, quien según su mamá, Zara Tindall, disfrutará por primera vez de los festejos al máximo. La nena que está a punto de convertirse en hermana mayor, es la prima más cercana a la edad del Príncipe George y la Princesa Charlotte y al saber de lo activa de Mia solo se puede esperar que los incluya en sus ocurrencias, tal como pasaba cuando Harry y William eran chicos junto a sus primos.

La tierna -y curiosa- despedida de los Duques de Cambridge de Canadá
Kate bromea con el Príncipe William: ‘A veces pienso que sigues teniendo 16 años’

Mucho se ha hablado en últimos días sobre la importancia que la navidad en Sandringham tiene para la familia. Hasta este momento nunca se ha invitado a pasar este día a nadie que sea externo a los Windsor, de hecho, la Duquesa de Cambridge tuvo que esperar 10 años de relación antes de encontrarse entre los invitados a esta celebración completamente familiar.

  katewillxmas3VER GALERÍA