mariusserie

Marius Borg, hijo de la Princesa Mette-Marit, y su inesperado debut en televisión

por Carolina Soto

Ya daba pistas de tener todo para convertirse en un galán del Hollywood, pero nadie esperaba que Marius Borg, hijo de la Princesa Mette-Marit, hiciera sus pininos en la televisión. Así, de improviso, los seguidores de la popular serie juvenil Skam producida por NRK, se vieron sorprendidos al encontrar un extra muy conocido en pantalla, el guapísimo rubio. De gorra, playera blanca y con una sonrisa en el rostro, Marius fue uno más de los incidentales de la serie.

mariusserie1VER GALERÍA

Esta historia narra la vida de los estudiantes de la escuela Hartvig Nissens skole en Oslo, así que como recién graduado de la preparatoria, Marius fue perfecto para su pequeño papel. La participación aparecerá en el final de la segunda temporada de la famosa serie que se ha convertido en todo un fenómeno en la cadena SVT. Y si bien el Palacio no ha hecho ningún comentario sobre esta aparición del hijo mayor de la Princesa, ha sido su orgullosa mamá quien ha dejado ver que ella misma es una admiradora del programa. "Es fantástico que la serie haya propiciado debate sobre temas espinosos. Ha hecho posible que como madre entienda a mis hijos y al mundo en el que viven. Ha sido muy beneficiosa", ha declarado Mette-Marit.

Como coincidencia, después de que se diera a conocer esta participación, el joven compartió en una fotografía en su cuenta de Instagram desde Hollywood. Con una perfecta melena rubia estilo “príncipe valiente”, profundos ojos azules y un estilo de modelo de pasarela, Marius podría convertirse en todo un rompecorazones de la pantalla grande si así lo quisiera.

mariusserie2VER GALERÍA

Por el momento, el joven se dispone a comenzar su educación universitaria lejos de casa. El hijo de la Princesa Mette-Marit irá a la universidad en California, a donde se mudará próximamente. Según reportan medios locales, el viaje no lo hará solo, pues con él también se irá su novia, Linn Helena Nilsen, de quien cada vez se le ve más enamorado.

Antes de irse a estudiar a EU, Marius Borg vende sus cosas por internet
Conocer a la suegra es más difícil si es princesa, si no lo crees pregúntale a la novia de Marius Borg

A pesar de no tener tratamiento real, Marius siempre ha sido considerado uno más de la Familia Real de Noruega. El hijo mayor de la Princesa Mette-Marit llegó con su madre al palacio cuando era todavía muy pequeño y desde entonces ha tomado parte de la vida pública de Noruega. Sin el título, Marius se ha podido dar algunas libertades y ahora probará la libertad de vivir lejos de casa.

mariusserie4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.