pajespippa

Los Príncipes George y Charlotte podrían tener un papel especial en la boda de su tía Pippa Middleton

por Carolina Soto

Se han dado a conocer nuevos detalles de la que será una de las bodas del 2017, la de Pippa Middleton y James Matthews. Después de que se dijera que los enamorados tendrían un enlace de primavera, HELLO! ha podido saber a través de un amigo cercano de la pareja, que ya se tiene una fecha exacta. El gran día será el próximo 20 de mayo, cuando Pippa llegue al altar en la St. Marks’ Church.

pajespippa1VER GALERÍA

Tal como se esperaba, esta fuente dice que la recepción se llevará a cabo en el hogar de los Middleton en Bucklebury. Y aunque no se ha dado mucha más información se dejó ver que los sobrinitos de la novia tendrán un importante papel en la boda. Se dice que el Príncipe George y la Princesa Charlotte podrían participar como parte del cortejo. El pequeño George, que para entonces tendrá cuatro años, como pajecito, mientras su hermanita, la Princesa Charlotte que tendrá dos años en esa fecha, como la niña de las flores.

Esta esperada boda se dará casi un año después de que se diera a conocer el compromiso entre Pippa y James. Después de un año de relación, aunque tiempo antes ya habían salido en plan romántico, Matthews se le propuso a la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton.

pajespippa2VER GALERÍA

Poco a poco se han ido conociendo detalles de lo que será una de las bodas del año en Reino Unido, y también se han hecho especulaciones. Una de las suposiciones que más ha llamado la atención es el que cree que la Duquesa de Cambridge no podrá regresar el favor a Pippa como su Dama de Honor y es que según algunos expertos de la realeza, esto restaría atención a la novia, algo que como buena hermana Kate evitaría a toda costa.

¿Por qué la Duquesa de Cambridge podría no ser dama en la boda de su hermana Pippa?
Pippa Middleton, ¿ya tiene diseñador para su vestido de novia?

Cómo olvidar que en 2011, en la romántica boda de Kate y el Príncipe William, Pippa se convirtió en la Dama de Honor más famosa del mundo al lucir guapísima con un favorecedor vestido hecho por Alexander McQueen. Ahora será el turno de la menor de las hermanas de llegar al altar y se espera que lo haga del brazo de su padre, James Middleton, quien seguramente sentirá mucha menos presión que hace cinco años cuando caminó del brazo de Kate con los ojos del mundo puestos sobre ellos en la Westminster Abbey.  

pajespippa3VER GALERÍA