kateconsuela

La Duquesa de Cambridge y su abrazo de apoyo al ver a una mamá llorar

En su papel de mamá, Kate Middleton no pudo evitar consolar a Ceri, quien escuchaba el testimonio de su hijo Ethan

by si Carolina Soto

La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, no pudo contenerse y al ver a Ceri Knapton deshacerse en lágrimas cuando escuchó a su hijo Ethan narrar su vida con autismo y Asperger, dejó atrás todo protocolo y le dio un fuerte abrazo. Mostrando su lado más humano, la Duquesa decidió consolarla con este maternal gesto que le mostró un poco de apoyo: “¡Te tengo que dar un abrazo como mamá!”, le dijo Kate a Ceri, según narró la madre después del encuentro que sucedió durante los Place2Be Awards en Mansion House de Londres.

kateconsuela1VER GALERÍA

Ceri se conmovió mucho con la calidez de la Duquesa, “No podía creerlo, fue un gesto muy amable”, dijo la mamá de Ethan según reporta el Daily Mail. Al parecer, lo más difícil para Ceri fue escuchar a Ethan contarle a Kate cómo ha sufrido de un intenso bullying en la escuela primaria, sobre todo antes de su diagnóstico que se dio apenas hace tres años. El niño de 13 años, compartió su experiencia con la Duquesa, explicándole que cuando no conocía su diagnóstico le era más difícil lidiar con las burlas por la falta de atención y tics producto de su condición.

“No han sido años fáciles pero me hace sentir muy orgullosa. Su autismo y Asperger no son etiquetas, sino una explicación de lo que hace a Ethan el niño que es. El que él quiera usar eso para beneficiar a otros al hablarlo es simplemente maravilloso”, dijo Ceri sobre la labor que ha hecho Ethan para difundir lo que viven chicos con su misma condición.

kateconsuela2VER GALERÍA

 Para esta ocasión, Kate tuvo un déjà vu de moda, la llevar el mismo favorecedor vestido que se le había visto hace unas semanas durante su visita a Canadá, pero en un color diferente. El diseño de cuello asimétrico y falda de vuelo Preen by Thornton Bregazzi, modelo Finella esta noche fue en color negro. A diferencia de la primera ocasión en el que eligió esta pieza, esta vez decidió darle un toque de los años 40s gracias a un cinturón con una gran hebilla de piedras al centro de Temperley London. Como dato curioso, este accesorio es parte de un abrigo que en su momento ella llevó sin él y ahora lo ha retomado para darle un giro a su vestido.

La Duquesa de Cambridge en el Remembrance Day: Seis años, seis looks diferentes con las mismas piezas
¿Por qué la Duquesa de Cambridge podría no ser dama en la boda de su hermana Pippa?

Dando un toque muy glamuroso a la pieza, la Duquesa uso unos zapatos Prada con cortes en forma de ondas al frente, con un precio de 750 dólares (alrededor $15,000 pesos mexicanos). Una vez más, Kate tomó prestados unos aretes del joyero de la Reina Isabel los cuales lucieron ya que llevaba la melena en un medio recogido.  

kateconsuela3VER GALERÍA