pippakate

¿Por qué la Duquesa de Cambridge podría no ser dama en la boda de su hermana Pippa?

by si Carolina Soto

Faltan pocos meses para la boda de Pippa Middleton y el empresario financiero James Matthews. Como se ha dado a conocer hace unos días, parece que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se casará el próximo mayo y la futura novia está totalmente volcada en los preparativos para su unión. Y si ella fue la dama de honor más famosa del mundo en el enlace de su hermana en el 2011, podría ser que Kate no regrese el favor pues expertos en protocolo real consideran poco probable que la Duquesa funja como parte del cortejo.

“Kate opacaría a su hermana. Es una situación complicada para Pippa. Ella querría tener a su hermana a su lado, ¿en quién más confiaría para que las cosas salieran bien?”, explicó la periodista de realeza Judy Wade a People. “Pero si tu hermana es la futura reina, opacaría a la novia y la atención se posaría en ella. Kate querría estar en el fondo tanto como sea posible”, continúa.

pippakate1VER GALERÍA

Según la tradición, Kate sería considerada la dama de honor de su hermana, tal como ella lo hizo en su boda, pero esto implicaría que los ojos del mundo estarían puestos en ella en lugar de la protagonista del evento, Pippa. Esto se sumaría a que en Reino Unido se usa que el cortejo de una boda vista de blanco, algo que no sucede en Latinoamérica, esto haría aún más difícil para la novia el ser el centro de todas las miradas.

Los que sí podrían ser parte de una de las bodas “no reales” más esperada del 2017, son el Príncipe George y la Princesa Charlotte, quienes podrían tener tiernos papeles dentro del gran día de su única tía.

pippakate2VER GALERÍA

Aunque por el momento no se tiene mucha información de la boda que será anunciada durante las fiestas navideñas de este año, ya se sabe en dónde podría llevarse a cabo. Reportes señalan que será en la St. Mark’s Church en Englefield, Berkshire en donde Pippa y James se den el “sí , acepto” con sus seres queridos como testigos. Fieles a la tradición de organización de eventos de la familia, se dice que podría ser el jardín de la familia en donde se lleve a cabo la recepción.

‘Here comes the bride’: Pippa Middleton ya tiene fecha para su boda
El espectacular anillo de compromiso de Pippa Middleton

Pippa y James se comprometieron el pasado julio cuando el financiero se puso en una rodilla durante un paseo de fin de semana en Lake District. Aunque por el momento Pippa no ha dado detalles del gran día, se le ha visto buscando vestidos en la exclusiva calle de Knightsbridge en Londres.

  pippakate3VER GALERÍA