Bien abrigadito, así acompaña el Príncipe Alexander de Suecia a sus papás al trabajo

Por Carolina Soto

Todavía es muy pequeñito, apenas tiene seis meses, pero el Príncipe Alexander de Suecia ya sabe lo que es aventurarse en las largas jornadas de sus padres. Con la visita del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia a la provincia de Värmaland, los orgullosos papás decidieron que su bebé también los acompañara a sus compromisos, eso sí, muy abrigadito para resguardarse de las bajas temperaturas que se viven en el otoño sueco.

VER GALERÍA

La gran sorpresa cuando la Princesa bajó del tren en la Karlstad Railway era que en brazos llevaba a su primogénito, quien llamó la atención con su tierno look. Como niño grande, lucía tenis negros de botita, un gorrito para protegerlo del frío y una chamarra pachoncita. También las imágenes sirvieron para ver lo mucho que el nene ha crecido desde su bautizo hace un par de meses, cuando hizo su última aparición pública.

Pero no ha sido una coincidencia que el Principito haya acompañado a sus padres a Värmaland, ya que los Príncipes son Duques de esta provincia sueca a la que le tienen un especial cariño. Tanto, que fue  el primer lugar que visitaron después de su boda el verano pasado. En su papel de papá de lo más comprometido, como se le ha visto desde el anuncio de su inminente paternidad, el Príncipe Carlos Felipe bajó del tren detrás de su mujer cargando la sillita de auto de su bebé.

VER GALERÍA

Los Príncipes saludaron rápidamente a sus anfitriones antes de disponerse a continuar con sus compromisos, en los que ya no se ha vuelto a ver al pequeño Alexander. La Princesa Sofia mostró su lado más maternal y divertido en la Fritidsbanken, una especie de “librería” que presta equipo deportivo a los chicos de la región. Ahí pudo convivir con un grupo de niños con los que divertida jugó con un balón. Para este compromiso en solitario, la Princesa llevó una blusa azul serenidad de la firma sueca Mayla, combinada con un pantalón negro y botas altas en el mismo color.

Septiembre es el mes de los ‘royal babies’ y te decimos porqué
Sofia de Suecia: ‘Ser mamá te cambia la vida’

Ya en pareja, esta mañana el Príncipe Carlos Felipe y su esposa visitaron el bosque de Gullsjöälven y tuvieron la oportunidad de saludar a algunos niños locales, en su camino a una fábrica del lugar. Para estos compromisos, la Princesa lució de lo más estilosa con un abrigo negro con detalles blancos de Red Valentino, pantalón negro y botas, más bajas que las de un día antes, en el mismo color. La visita terminará con una cena en su honor como es acostumbrado cuando visitan su ducado.

VER GALERÍA