katepink

‘Pretty in Pink’: Kate Middleton dio un toque de estilo al London Eye

by si Carolina Soto

Puede que sea una de las atracciones más visitadas en Londres, pero nunca el London Eye se había recibido invitados tan distinguidos como los de este día. El Príncipe William, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y el Príncipe Harry se dispusieron a ver su ciudad desde las alturas como parte de las celebraciones por el World Mental Health Day como parte de su iniciativa Heads Together.

katepink2VER GALERÍA

Los Duques y el Príncipe se convirtieron en los primeros miembros de la Familia Real en subirse a la rueda de la fortuna que se ha convertido en uno de los puntos icónicos de la ciudad. Para celebrar este día, el trío dio un paseo en la rueda de la fortuna con algunas personas que valientemente habían compartido sus historias luchando con la búsqueda de su salud mental en un evento previo en el London’s County Hall.

Con enormes sonrisas, como suelen aparecer cuando se encuentran juntos, William, Harry y Kate también se tomaron un tiempo para saludar a las muchas personas que se dieron cita en London Southbank para poder ver a los royals. Fieles a su espíritu cálido y siempre muy cercano con la gente, la Duquesa y el Príncipe William se acercaron a donde se encontraba un grupo de niños, con quienes platicaron agachados para poder estar a su misma altura para el encanto de los pequeños.

katepink4VER GALERÍA

Para esta ocasión, Kate se decantó por un floral vestido de Kate Spade que combinaba un tono palo de rosa con estampados en morado, color que se ha elegido para promover esta causa. El modelo Encore Rose, con un corte típico de los años 40s con todo y la falda plisada, todavía se encuentra disponible en línea con un precio de $498 dólares (alrededor de $9,587 pesos mexicanos). Pero si no te convence en vestido, este mismo estampado es usado por la firma en diferentes accesorios como foulards y iPhone cases.

Un nuevo coqueteo de Kate con la moda latinoamericana en su viaje por Canadá
‘Lady in red’: El espectacular look con el que la Duquesa de Cambridge conquistó Canadá

El look se complementó con un clutch Nina en rosa pálido de la marca LK Bennett, con un precio de 185 libras esterlinas en línea (aproximadamente $4,903 pesos mexicanos). Así como unos zapatos en rosa cuarzo de Gianvito Rossi, firma que se ha convertida en su favorita para calzado en los últimos meses. Y en perfecta armonía con su melena suelta estuvieron unos aretes con diamantes rosados de Kiki McDonough.  

  katepink3VER GALERÍA